MARATÓN 1/4
~~~> Capitulo 118
- Para ti -dijo ____ sentándose en la mesa y dejando un vaso lleno de zumo de naranja al lado del plato de Carlos- Mientras te lavo la ropa puedes estar con ese albornoz, aunque te esté un poquito pequeño...- Sí -dijo Carlos masticando- no importa, no verías nada que no hayas probado. Cocinas de maravilla. No sé cómo has aprendido tan rápido en un mes. Ahora no sé cómo irme.
- No tienes por qué irte. Quédate -le agarró la mano sobre la mesa- yo digo que vayas por tus cosas y regreses para quedarte aquí.
- Compraré una casa para los dos
- No quiero que te gastes el dinero. Tenemos esta casa. Y además, está la tuya.
- Yo quiero que compremos una casa juntos, no creo que haya ningún inconveniente en ello. Las parejas lo hacen.
- No llevamos ni seis meses saliendo cariño, es muy precipitado.
- Como tú digas, pero no comparto tu opinión. Yo te quiero, y quiero que vivamos juntos.
- Por eso, podemos vivir aquí, sin necesidad de nada más
- ¿Y qué pasará cuando tengamos hijos? No tendremos espacio suficiente.
- No me digas que estás pensando en procrear -rió- Somos demasiado jóvenes.
- No estoy diciendo que vayamos a tener hijos ahora mismo cielo, son planes de futuro. Yo quiero comprar una casa para nosotros, para nuestra familia... planes a largo plazo.
- ¿Y si algo sale mal?
- No me digas eso, me desanimas. Yo voy a poner todo de mi parte para que salgamos adelante, amo esta relación, Te Amo a Ti.
- Oww Carlos, eres adorable... pero hay otro problemita...
- ¿Cuál? -quiso saber antes de beber de su vaso
- Tus padres... y los míos...
- ¿Y...?
- Que son algo conservadores. Al menos los míos.
- No me hables de lo que estás pensando. No quiero que lo nombres...
- Está bien -dijo cortante, pero sin perder su dulzura- no lo diré...
- Tú déjamelo a mí todo.
____ quedó estática durante unos segundos mirándole mientras comía. Comía con ganas, como un hombre bastante bruto... rió para sí misma. Estaba bastante cómico con ese albornoz en tonos celestes algo desgastado y 3 tallas más pequeño, con el pelo aún mojado pero peinado y con un olor a gel de baño que invitaba a morderlo para comprobar si sabía igual que olía.
Cuando terminó de comer ____ recogió los platos con ayuda de Carlos y fue a vestirse ya que aún seguía envuelta en una toalla blanca.
Sobre las dos de la tarde salieron a caminar por Central Park. Era increíble que decenas de fotógrafos volvieran a seguirlos. Ignorándolos, caminaron durante más de una hora y no se contuvieron a la hora de besarse en público. ¿Por qué lo iban a hacer? Carlos la llevaba agarrada de la cintura, mostrando de esa forma a quién pertenecía.
*******
- Pronto estaremos de nuevo juntos -la despidió con un beso
- No quiero que te vayas... -dijo _____ haciendo algo de berrinche- por favor...
- Voy por mis cosas cariño, en cuanto llegue te llamo. Te lo prometo.
Estaban en el aeropuerto despidiéndose. Carlos había decidido el regresar a California para recoger sus cosas y hacer la maleta para volver a Nueva York. No quería dejarla pero solo serían unos días.
La chica de megafonía anunció la inminente salida del vuelo de Carlos, él tuvo que separarse de ella.
- Ya, te están haciendo fotos mi vida -rió
_____ lo agarró y le dio un tremendo beso que lo dejó sin palabras.
- Ya puedes irte. Cuanto antes te vayas antes regresas. Venga, no lo hagas más difícil.
- Podrías venir...
- Odio L.A. Me agobio mucho.
- ¡Si es el paraíso!
- El paraíso eres tú.
- Eso me lo vas a explicar cuando regrese eh, y explicar con detalles por qué soy el paraíso.
- Venga -le dio una palmada en el culo
Cuando desapareció entre la gente ____ contuvo las ganas de soltar alguna lagrimita. Serían solo un par de días...
Ains :c. SIGUE LEYENDO ----------------------------->
ESTÁS LEYENDO
El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *
FanfictionEl principio de cualquier relación entre dos personas suele comenzar con un "Hola, encantado de conocerte" y una amistad que crece hasta que aparece el amor y con ello llega el sexo. Pero ¿Y si ocurre de manera diferente? ¿Y si el sexo es el conduct...