cap 136

54 5 0
                                    

~~~> Capitulo 136

Una semana después

- Parece que... estoy empalmado -dijo mirando la revista- por eso no quería hacer las fotos __, ahora... las verá mi madre... y...

- Cariño, estabas un poco contento. No me lo niegues. ¿Tu madre compra la revista Playboy? -se sorprendió. Estaban desayunando en la cocina de su casa.

- No, pero... vamos a salir en la televisión, se lo van a contar, lo va a querer ver. Pero bueno, al menos ya hemos hecho esa pequeña jugada... las imágenes de nuestra cámara están a salvo.

- Eso espero, la próxima vez no se te ocurra sacar la tarjeta Carlos.

Él le entregó las fotos y ella, aunque aún desayunando fue pasándolas y viéndolas.

- Mírame a mí, qué guapa salgo... qué buena estoy... -se llevó un trozo de galleta a la boca- me voy a aficionar a hacer fotos así.

- Eh, no más -dijo serio, llenando su vaso de zumo- conmigo no cuentes. Te estoy mal acostumbrando, tanto piropo por mi parte te va a convertir en una egocéntrica empedernida.

- Aunque dejes de decirme cosas bonitas mi ego crecerá, porque tú me quieres.

__ se levantó dejando su taza en el fregaplatos. Rodeó la mesa y abrazó a Carlos por detrás. Le dio un beso en la oreja.

- ¿Por qué tienes que irte...? Yo no quiero que te vayas. Odio tu trabajo. Me vas a abandonar de nuevo aquí. Y no pasaremos el día de los enamorados juntos...

- Serán solo unos días. No puedo negarme a esa oferta. Grabando un nuevo disco.

- Si te entiendo... pero es que no quiero que te vayas -le dio un beso en la mejilla.

- Y yo no me quiero separar de ti, pero tengo que hacerlo cariño. Pronto volveré.

- Seguro que no llegas para nuestro primer San Valentín.

- Yo intentaré...

- No te dará tiempo. Y lo pasaré sola y aburrida, viendo películas de amor y echándote de menos.

- Será el mejor San Valentín de tu vida. Te lo prometo.

- Si te da tiempo a llegar.

- Confía en mí. Siempre que te he prometido algo lo he cumplido.

- Bueno... -añadió no muy convencida- eso de que todo lo que me has prometido lo has cumplido...

- Tú bien sabes que sí -al igual que __ se levantó de la mesa aún sin vestir, solo con la ropa interior y fue a darse una ducha. __ lo siguió hasta la habitación.

- ¿Te voy sacando la ropa mientras te duchas? -dijo al lado del armario, con las puertas abiertas.

- Sí -contestó él cuando empezó a sonar el agua golpeando contra la ducha.

Tras cinco minutos eligiendo qué le daría para que se pusiera abrió la puerta corredera del baño y entró para lavarse los dientes.

- Carlos ¿Y si de verdad estoy embarazada, como le llamaremos?
________________________________
Lo llamaremos Juanchito Pelusa  ah que jaja.


El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora