[Maratón 3/3]
~~~> Capitulo 28
_______ tenía las manos apoyadas en el cristal de la gran ventana que daba a la calle. Afuera llovía y hacía bastante frío. Era más de las dos de la madrugada y Carlos aún no había dado señales de vida. Se retiró un momento de la ventana y fue a comprobar si había llegado algún mensaje y estaba en lo cierto, "Estamos en un atasco". Se tranquilizó algo y volvió al cristal. Un coche negro aparcó frente a la puerta y lo vio bajarse. Respiró hondo y se colocó la falda. Una falda de tubo que mostraba todas sus curvas. De nuevo agarró el teléfono y marcó su número. Cuando lo cogió no le dio opción a réplica.— Ve directamente a tu habitación.
Colgó y apagó las luces. La tenue luz que entraba por las ventanas con las cortinas corridas permitía , al menos caminar sin tropezar. No tuvo que esperar mucho más hasta que tres golpecitos anunciaron la llegada de Carlos. Ella abrió la puerta y en cuanto él entró, le tapó los ojos con las manos.
— ¿Qué haces? -preguntó dibujando una sonrisa en su cara
— Shh, silencio Carlos -dijo risueña- Ven, siéntate aquí. Pero no abras los ojos, dame un momento.
— Ok, prometo no abrir los ojos.
— Vuelvo en cinco segundos.
Los tacones de ______ se escucharon por toda la habitación. Carlos abrió los ojos y vio que todo estaba en completo orden y en una penunbra anaranjada que le gustaba bastante. Anunció la llegada de _____ y volvió a cerrar los ojos
— Ya estoy -se colocó tras él y le puso un pañuelo en los ojos a modo de venda
— ¿Que has planeado?
— Ahora vas a ver ... ¿Estás cansado?
— Un poco, pero puedo aguantar despierto hasta que tú te duermas. Oye, ¿A qué demonios hueles?
— Me compré un nuevo perfume ¿No te gusta?
— Al revés, es mejor que el que tenías antes. Joder ,si con solo olerte me imagino como vas vestida y me empalmo
— Deja que te quite la chaqueta.
- ¿Me vas a tener toda la noche aquí sentado? -preguntó mientras colaboraba con _____ para quitarse la chaqueta-
— No, no quiero que ese culito se quede como una tabla.( XD eso nunca pasaría )
Dejó la chaqueta algo húmeda por la lluvia sobre una mesa y se puso delante de él. Carlos enseguida notó su presencia por el calor que comenzó a percibir y por su, como no, olor. Le buscó una mano y la besó.
— ¿Quieres un masaje? Para desestresarte, relajarte algo...
— Sí por favor. Lo necesito
-----------------------------------------------------------------
¿Cómo no vas a necesitar un masaje después de la feróz noche de ayer? ¡Dimee! xd. Acá les dejo un mini.maratón, disfrutenlo pequeñas:3.
ESTÁS LEYENDO
El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *
FanfictionEl principio de cualquier relación entre dos personas suele comenzar con un "Hola, encantado de conocerte" y una amistad que crece hasta que aparece el amor y con ello llega el sexo. Pero ¿Y si ocurre de manera diferente? ¿Y si el sexo es el conduct...