~~~> Capitulo 71
Cuando menos lo esperaban, tocaron al timbre. ___ se metió a toda prisa en el baño para arreglarse, y Carlos se puso el albornoz que tenía a mano. Era Logan...
- Tío me voy contigo -dijo entrando en la casa cuando su hermano abrió la puerta- ¿Aún estás así?- Sí. No me ha dado tiempo a más.
- Vienen a buscarnos en diez minutos.
- ¿Solo? Joder, un momento. Ya vuelvo.
Carlos fue a su habitación. Abrió la puerta del baño y vio a __ duchándose. Benditas vistas.
- __ cielo, date prisa. En diez minutos vienen.
- ¿Tan rápido?
- Sí. Aclárate que tengo que meterme yo.
Cerró la puerta de nuevo y regresó con su hermano.
- ¿A quién tienes ahí dentro?
- A ___ - dijo tan tranquilo
- ¿Ah? ¿___? ¿Están... liados?
- Liados hace... una semana o así. Ahora vamos en serio
- ¿Tú? ¿En serio? -rió- Dime que es broma.
- No es broma.
- Pero Carlos... -___ salió envuelta en una toalla
- Ya puedes entrar cariño -avisó un segundo antes de ir a vestirse
Carlos la miró sonriente y después a Logan.
- Me dice cariño. ¿Lo ves?
- Pero... tú...
- Le he jurado que voy a cambiar. Además -cogió aire- la quiero. Y aunque no me creas, porque ni yo mismo me lo creo... es verdad.
Logan frunció el ceño y trató de terminar la conversación con algo que no consiguió pronunciar. Carlos, su hermano, con una chica, en serio. Necesitaba saber más cosas sobre esa historia. Aunque recordando las peleas que ___ y su hermano habían tenido anteriormente no le resultaba muy difícil de aceptar la teoría de que se querían ya de antes.
Se sentó a esperar y salió __ vestida y con las maletas a la rastra. Llevaba un chándal gris y una gorra que suponía que era de Carlos. Ya se dejaban hasta ropa...
- Hola Logan -dijo sonriente- ¿Tú también vienes?
- Sí, pero oye no me despistes. ¿Cómo que están juntos? No me lo explico.
- Es que es inexplicable -rió- nos queremos y decidimos hacer esto.
- Si parecía que se odiaban a muerte.
- Apariencias. En el fondo nos atraíamos... saltó la chispa un día y ...
- Y te llevó a su terreno.
- En realidad el terreno era de ambos, los dos lo necesitábamos. Un poco de pasión por aquí, compañía por allá... y los sentimientos crecieron.
- No me fiaría mucho de mi hermano.
- Lo sé. Yo no me fiaría de las pencas que aparecen hasta de debajo de las piedras.
- Y menos en Los Ángeles. Hazme caso. Si Nueva York está plagado...en California ni te cuento. Vigílale.
- No le dejaré solo ni un momento. Simplemente porque no puedo.
Escuchó la puerta corredera del baño abrirse.
- Ahora vengo.
- Oh no, vamos. No digas que vas a...
- Espérame aquí. No tardo. Voy a ayudarle con la ropa... y eso.
Logan se tapó la cara con las manos.
- ¿Es necesario que me tape los oídos?
___ entró en el dormitorio de Carlos y le abrazó por detrás. Le dio un beso en la espalda y rápidamente le quitó la toalla que rodeaba su cintura.
- Este culito necesita sol...
- No me hagas perder la razón nuevamente -dijo tratando alejarla- Están a punto de llegar. Después si quieres.
- Solo quiero mirarte -se sentó en la cama
- ¿Solo mirar?
Se puso unos calzoncillos y después una camiseta sport para terminar con unos pantalones de chándal, igual que ___, grises y una sudadera.
- Esa gorra es mía -dijo Carlos cuando __ se la quitó para peinarse el pelo húmedo con los dedos
- ¿La quieres?
- No, te la regalo.
- Gracias guapo -le guiñó un ojo
- Vamos... Mi Amor.
- ¿Qué has dicho? No hagas que pierda la cabeza aún más por ti por favor.
Carlos le sonrió y acabó la escena con un beso que dejó a ___ sin respiración.
- Mi amor -repitió
- Oh Carlos vas a hacer que llore.
- ¿No quieres que te lo diga.... mi amor?
- Cuando pueda te voy a devolver todo esto. Ya verás. No vas a poder levantarte en tres días.
- Eso suena... muy prometedor.
SIGUE LEYENDO --------------------------->
ESTÁS LEYENDO
El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *
Fiksi PenggemarEl principio de cualquier relación entre dos personas suele comenzar con un "Hola, encantado de conocerte" y una amistad que crece hasta que aparece el amor y con ello llega el sexo. Pero ¿Y si ocurre de manera diferente? ¿Y si el sexo es el conduct...