[Mini-maratón 1/3]
~~~> Capitulo 73
Fueron caminando hasta una pequeña tienda que hacía esquina. Mucha gente los miraba y ella se sentía muy incómoda. Carlos parecía no apreciar las miradas de estas personas.- Dame la mano -dijo Carlos para tranquilizarla- No estás acostumbrada.
- No... me siento muy observada.
- Ya nos habrán hecho alguna foto. Solo tienes que hacer como si nada existiera.
La mano fuerte de Carlos intentando calmarla lo logró. Ella sonrió para sí misma y no le dio mucha más importancia. Cuando habían cogido lo necesario para pasar esa noche pagaron y regresaron. No habían comprado mucho, solo un par de botellas de agua, algo de fruta, verdura, carne y pan. Al día siguiente con más tiempo Carlos se encargaría de comprar a lo grande.
- ¿Iremos a la playa? -preguntó ella
- Sí. Pasado mañana pienso ir a Sta Mónica. Pasaremos todo el día allí.
- ¿Qué vas a hacer?
- Estar con Logan y Lola.
- Lola no iba en el avión.
- Ella llega por la noche.
Estaban sentados en una tumbona al lado de la piscina tomando un zumo. __ se había subido el vestido para que le diera el sol en las piernas y en el vientre. Carlos la miraba de reojo. El brillo que se creaba en su piel hidratada le hacía pensar en cosas malas. Estiró su brazo y lo apoyó en la barriga de __. __ se movió al sentir su contacto.
- Es difícil pensar que es invierno.
- Aquí siempre hace este tiempo.
- Carlos, te vas a quemar.
- No me quemo porque me voy a quitar de aquí ya. No sé cómo puedes permanecer quieta tostándote.
Se levantó y camino por el borde de la piscina, descalzo. Se agachó y metió la mano en el agua.
- Está muy fría para un baño ahora. Tendría que darle al agua caliente.
- ¿Tiene agua caliente la piscina?
- Tiene el mismo mecanismo que un jacuzzi, pero es una piscina. ¿No ves los agujeros ahí? Por ahí salen los chorros de agua caliente.
- ¿Puedes darle? Quiero bañarme después.
Carlos se dio media vuelta y entró en la casa para abrir una caja de luz donde se encontraban todos los interruptores. En medio minuto las luces de la piscina se encendieron, a la vez que la depuradora, que empezó a limpiar el agua. Poco después comenzaron a salir los chorros del agua caliente. Carlos apareció de nuevo.
- En media hora estará.
Caminó hasta apoyarse en una pequeña barandilla que separaba las casas. En ese momento, poca gente vivía por allí, ya que la urbanización era bastante cara. __ notó la ausencia de sonido. Abrió los ojos y encontró a Carlos apoyado, con cara de bobo. __, inteligente, se levantó despacio sin hacer ruido. Permaneció tras él unos momentos hasta ver lo que con tanta atención observaba.
- ¿Se puede saber qué diablos miras con tanta atención? -dijo pellizcándole en el brazo- No me hagas levantar un muro de contención aquí, Carlos. Ahora mismo te das la vuelta y dejas de mirar a esa. ¿Me has oído?
Carlos sin mediar palabra se giró y apartó la mirada de Brittany. Que, adrede o no, se había puesto allí, casi desnuda, a tomar el sol. O a tentar a Carlos.
- Ya sabes lo que te he dicho antes -dijo ella furiosa- Si te pones delante de mi a mirarla, qué no harás cuando no esté...
- ¿Es malo mirar?
- No es malo mirar.
- Vale, cuando vayamos a la playa, me voy a poner a mirar a todos menos a ti ¿Quieres?
- __, no te enfades. A lo mejor el problema es que tienes demasiada ropa puesta ¿No crees?
- ¿Es eso? -Carlos afirmó. Buscó el final del vestido para levantárselo, frenó cuando rozó el borde de sus bragas- Tócame.
- Si empiezo no paro.
- Pues controla.
- No sé.
- Vamos a empezar ahora ¿Vale? -él sonrió- Qué boca...
- Te quiero -susurró en su cuello
- No lo arregles ahora, has mirado a esa.
- Perdón. Sácame los ojos -bromeó
- Esta vez no, pero la próxima lo haré. Lo juro.
- No jures en vano. Si me sacas los ojos no podre mirarte mientras hacemos el amor ¿ah?
- No saques el tema de siempre. No me vas a ganar con eso.
Carlos agarró los brazos de __ y comenzó a darle besos.
- No estoy tratando de ganarte.
- Siempre hablas de lo mismo cuando me enfado.
- Entonces el problema es tuyo por ceder, no mío. ¿Vas a bañarte? ¿Lo hago contigo?
- Si quieres... pero no te atrevas a sobrepasarte.
- No haré si no quieres. ¿Porque no quieres no?
- Claro que no. Estoy enfadada ahora mismo. ¿Cómo se te ocurre? Mirarla estando yo aquí..
- No es nada que no haya visto ya.
- Carlos... -lo miró con enfado
- Ok, perdón de nuevo. No lo volveré a hacer. En serio.
- Sigo enfadada -se apartó de él
- No lo estás, conozco tu cara de enfado.
- No la conoces -evitó reírse, adoraba cuando Carlos la seguía
- Parezco un pollito detrás de la gallina -comenzó a reír sin parar- Oh no no. Acabo de decir algo que daña mi reputación.
__ se dio la vuelta y le miró arrugando los labios. Conteniendo una risa inmediata. Se quitó el vestido y se lo lanzó a la cara.
- Colócalo nene. Voy a darme mi primer baño aquí.
- ¿Te ha engordado el culo? -dijo intentando picarla- Ya lo creo....
SIGUE LEYENDO ------------------------------->
ESTÁS LEYENDO
El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *
FanfictionEl principio de cualquier relación entre dos personas suele comenzar con un "Hola, encantado de conocerte" y una amistad que crece hasta que aparece el amor y con ello llega el sexo. Pero ¿Y si ocurre de manera diferente? ¿Y si el sexo es el conduct...