MARATON [2/4]
~~~> Capitulo 13
_____ se tiró al sillón y comenzó a reír sin parar hasta el punto de que no podía articular palabra.
— Yo no he sido la que solo quería a esa pobre chica para follar. Para aliviarte. Para correrte. Para que tu amiga descansara ¡eh! Si quieres correrte hazte una paja y acabas antes. ¡No hieres a nadie!
— Házmela tú.
— ¡Qué asco! ¡Pero qué asco!
— Ahora estoy libre. Vamos, me pones a mil cuando te enfadas, ya lo sabes.
— Es como si le pides a un muerto que resucite. Imposible.
— Mm pues esta —miró hacia su bragueta— resucita cuando ve chicas guapas como tú...
_____ empezaba a sentirse bien con Carlos. Tal vez quisiera. Sí, estaba claro que quería. Pero aún no...
— ''Esa'' resucita hasta con la vieja que presenta el telediario. Ah ¡Qué asco!
— Quiero saber cómo lo harás con esa boquita tan... tan mal hablada. Eres capaz de dejarme en evidencia delante de todo el mundo. Y yo quiero darte un castigo. ¿O sería un regalo?
— Pero vamos a ver, ¿Eres bipolar o qué? Hace unos minutos eras encantador y ahora eres un gamusino sin cerebro.
— ¿Gamusino sin cerebro? Hace unos minutos era encantador porque aún no me habías dejado como un completo putero.
— Te he dejado como lo que eres, ahora... ¿Seguimos trabajando? Por favor.
— Como quieras.
______ reanudó su tarea pero esta vez con un Carlos insoportable, como de costumbre. Ella estaba agachada, tomándole el bajo a otros pantalones cuando Carlos le acercó su paquete a la cara.
— ¿Pero es que no me entiendes cuando hablo? —gritó ella
— Oh si, qué mal genio ... —dijo riendo
— Te vas a reir de tu abuela -cogió su bolso dispuesta a irse pero el la agarró por el brazo y la atrajo hacia sí— Déjame.
— Ehh sh, no te vas hasta que no termines de arreglarme esa ropa. -dijo Carlos
— Contrata a otra persona porque yo contigo no me quedo.
Se soltó de él y cuando abrió la puerta, Carlos se la cerró de golpe. Quedando ella entre esta y él.
— Qué soberbia tienes niña. No puedes ir así por la vida —llevó su mano hasta las nalgas de _____.
— No me toques —cerró los ojos, signo de que estaba enojada.
— ¿Y si quiero qué? —le dio la vuelta y quedaron cara a cara— Eres jodidamente guapa. Con esas pestañas tan largas...
— Y tú eres feo. Muy feo.
— ¿Es lo más fuerte que se te ocurre para insultarme?—rió
— Retrógrado
Carlos le levantó una pierna y se acercó más a ella, dejándola casi sin respiración. _____ sintio ese pulso en su entrepierna, y se puso colorada.
— Ahora vas a volver conmigo y vas a terminar de hacer tu trabajo. Sin rechistar.
— No quiero.
Carlos sin pensárselo dirigió su boca a su cuello y le dejó la marca de un chupetón. _____ se resaltó y cerro sus ojos con la boca entrecerrada.
— ¿Por qué lo has hecho? —dijo mientras se tocaba el cuello
— Porque quería probarte. Y sabes a gel de frutas ¿No es cierto? Es el preferido de las chicas con las que me acuesto, no sé que tendrá que les gusta a todas.
— ¿No insinuarás que soy la siguiente en tu lista verdad?
— No lo insinuo, podría apostar cualquier cosa a que en menos de un mes tú y yo hemos follado más de dos veces.
SIGUE LEYENDO --------------------------------->
ESTÁS LEYENDO
El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *
FanfictionEl principio de cualquier relación entre dos personas suele comenzar con un "Hola, encantado de conocerte" y una amistad que crece hasta que aparece el amor y con ello llega el sexo. Pero ¿Y si ocurre de manera diferente? ¿Y si el sexo es el conduct...