Capítulo 2.13 Descaro total

1.5K 207 60
                                    

El aceite le ayudó mucho a Liam para desinflamar, pero todavía le costaba apoyar su pie. Nick lo ayudo para después ubicarlo en una silla y yo solo termine por acercarme a donde estaba Abby quien me miraba con preocupación.

—¿Todo bien? — me pregunto cuando me senté en la silla playera junto a ella.

—Si — le dije más calmada.

—¿Qué paso? — me pregunto con curiosidad.

—Me pidió disculpas y después llamaron a Rossan quien lo reprendió — le comenté.

—Se lo merece por grosero — aseguro con rotundidad.

—Sí. Menos mal Rossan es sensata — le dije mientras me acomodaba mejor.

—Eso dice Nick — me aseguro Abby mientras se acomodaba.

—¿No la conoces? — me pregunto con curiosidad.

—El día de la cena de graduación, pero solo la vi en la distancia — me aseguro tomando un sorbo de su bebida.

—Cierto. Ella es muy linda y es la única que los corrige — le asegure.

—Me alegra que alguien ponga en su lugar a ese engreído — aseguro con molestia.

Terminé por ir por una limonada y después me volví a sentar junto a Abby para volver a hablar con tranquilidad. Unas risas escandalosas nos distrajeron y volteamos a mirar la fuente de distracción donde encontramos a Liam rodeado de tres de las muchachas y lo atendían.

—Le encanta ser el centro de atención — aseguro Abby con reproche.

—Creo que se le da natural — al ver como ellas se encontraba felicites atendiéndolo y él no tenía que hacer el mínimo esfuerzo por conseguir su atención.

—Es un fastidio — aseguro Abby con resentimiento.

—No me cae mal y es mi cuñado y tengo que tener una buena relación con él. A pesar de que odio como es contigo — le dije con neutralidad.

—Siempre ha sido así conmigo. Cuando lo conocí me pareció el hombre más apuesto del mundo, pero él me miraba como si tuviera lepra — aseguro con aburrimiento.

—Qué cruel — le mencioné y ella asintió.

—Me odio desde el primer momento y aunque intente acercarme y ser linda con él. Sus malos tratos me terminaron por hacer sentir mal, hasta que me cansé de sus ataques y le empecé a responder, pero solo provoco que me molestara más — aseguro de forma pensativa.

—Supongo que se cansara de molestarte — le asegure. Pues suponía que Liam solo la molestaba por entretención.

—Creo lo mismo — me dijo ella con resignación.

Seguimos hablando y Abby me mostró fotos de la universidad a la que asistiría en estados unidos. Estaba emocionada y tenía muchas expectativas sobre sus estudios.

Las nuevas amigas de Will se encontraban felices mientras bailaban y disfrutaban del momento. Los chicos se habían inventado como una especie de partido de voleibol pero en la piscina. Hasta que las chicas se unieron y solicitaron que les explicaran para como jugar.

—Son lindas, pero descaradas — aseguro Abby con molestia.

—Por eso Sofía se llevó bien con ellas — le aseguré cuando vi que mi prima se había unido con ellas en la piscina y se reía animadamente.

—Me encanto ese comentario — me aseguro Abby con diversión y terminamos por reírnos.

Seguimos disfrutando del sol y de lo relajante que era el lugar, mientras que todos seguían divirtiéndose. Al parecer, después de la advertencia de Nick nadie se acercaba a nosotras. Así que por más que Abby sonreía o intentaba entablar una conversación con ellos la ignoraban. Justo como ahora que fue por unas bebidas para nosotros y se tropezó con uno de los chicos, que simplemente le pidió disculpas y después solo le respondió las preguntas que le hacía Abby con monosílabos.

6.El Alfa ImplacableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora