Cuando me di cuenta a quién pertenecía la sombra lo miré con sorpresa, mientras que él se acercaba a mí y parecía una alucinación, con su jean, buzo azul y chaqueta de jean, que lo hacían ver como alguien inalcanzable, sus zapatillas Adidas blancas se encontraban completamente limpias, haciéndolo parecer alguien lejano a este lugar. De pronto me sentí mal con jean y saco de colores pasteles, como los del arcoíris. Mis zapatillas blancas sí se encontraban un poco sucias debido a los charcos de la entrada.
—Hola, dulzura — me dijo con su linda sonrisa cuando se acercó a mí.
—Nick — le dije devolviéndole la sonrisa. Lo había extrañado tanto en este tiempo que me parecía una alucinación estar hablando con él.
—¿Qué haces aquí? — me pregunto mientras se sentaba junto a mí.
—Es que vine con alguien — le dije mirándolo de reojo.
—¿Y te dejaron sola? — menciono mientras apretaba su mandíbula.
—Fueron al baño — le dije mientras me acomodaba mejor, pues su presencia me ponía nerviosa.
—No es conveniente que estés aquí sola — me dijo mientras se ponía de pie.
—Me puedo ir — le dije mientras me ponía de pie. Sabía dónde había quedado el carro, así que podía caminar hasta su ubicación.
—Vamos — me dijo tendiéndome la mano y yo lo miré de forma tímida —. Te llevo a casa — menciono con su semblante serio.
—Sí — le dije mientras aceptaba su mano de forma indecisa.
Nick me sonrió y empezó avanzar conmigo, mientras yo sentía mariposas en mi estómago y sentía una sensación en mi pecho que no había sentido hace mucho tiempo. Nos abrían paso sin problema y yo solo permanecía con mi mirada agachada mientras que Nick avanzaba con su rostro serio.
—Brutal — menciono el hombre de la entrada — La paga — le dijo mientras le daba un maletín y Nick lo aceptaba con la otra mano.
Seguimos avanzando y llegamos a su auto donde el término por abrir el maletero y dejar el maletín para volverlo a cerrar. En ningún momento había soltado mi mano y yo solo sentía como las maripositas crecían más.
—¿Todo eso te pagan por pelar? — le pregunté cuando él me abría la puerta del copiloto.
—Sí — me dijo mientras me detallaba y acomodaba un mechón de mi cabello.
—Es mucho — le dije en susurro.
—Cuando tengo más de una pelea, mis ganancias suben — me aseguro con una sonrisa.
—No te da miedo — le dije en tono preocupado.
—¿Miedo? — él me miro anillando mi próxima respuesta.
—Que te lastimen — le dije con preocupación.
—No — me aseguro con determinación —. Me gusta pelear — me aseguro.
—Pero aquí es peligroso — le dije mientras veía a nuestro al redor.
—En todo lado es peligroso, dulzura — me aseguro con tranquilidad, mientras me detallaba con sus lindos ojos esperando una reacción por parte mía.
Nick podía ser el chico bueno, pero también el chico malo, popular e inteligentes. Todos en uno solo, lo que lo hacía una combinación peligrosa, pero adictiva. Termine por entrar al carro y Nick cerró la puerta, para después entrar y empezar a conducir hacia el centro de la ciudad.
—¿Qué quieres comer? — me pregunto cuando nos estacionamos en la zona de comida de la ciudad.
—No sé — le dije de forma indecisa.
ESTÁS LEYENDO
6.El Alfa Implacable
WerewolfNick Manrique Walsh, es el menor de sus seis hermanos. Alguien dulce, amigable, sociable y con un gran atractivo físico, que lo cataloga como el hombre perfecto. Bueno eso es lo que piensan todas las chicas del instituto o cualquiera que lo conozca...