Nick
Cundo arregle las cosas con Alana, termine por volver a las duchas. Necesitaba un baño y arreglarme para poder ir a recogerla. La dejé con Abby quien era alguien desesperante. Pero que quería a Alana y se preocupaba por ella.
Cuando salí Will y Hugo me estaban esperando, así que terminé por saludarlos mientras mira a Hugo con reproche.
—Tu hermana es molesta. Literal se llevó a Alana, arrastras — le dije cuando me miro con intriga.
—No la juzgaré, ni me pondré bravo con ella. Es la primera vez que Abby tiene una amiga y me alegro — menciono de forma tranquila.
Abby y Hugo no la habían tenido fácil en su vida. Su mamá no ayudaba mucho, así que solo se tenían el uno al otro. Mientras que Hugo era más sociable y le encantaba estar de fiesta. Abby era más reservada y tranquila. Hugo disfrutaba salir y Abby disfrutaba quedarse en casa realizando sus rutinas de skincare.
—Pero eso no quita lo metida — le aseguro Will y Hugo solo le restó importancia.
—Mi hermana es un drama total. Pero no le diré nada. Me gusta su amistad con Alana, ella en serio está pendiente — aseguro con tranquilidad —. El otro día duro en su casa todo el día y me tranquilicé por eso. Yo en medio de mi borrachera olvidé que estaba sola. Así que, si juntas quieren hacer drama, las apoyo — aseguro con determinación.
Eso me alegraba, porque quería decir que Hugo ya la iba a apoyar y cuidar. Así que, si en algún momento llegaba a cometer alguna estupidez, Hugo se encargaría de mantenerla a salvo.
—Nos traicionas por tu hermana — aseguro Will con dramatismo.
—Siempre los traicionaré por ella. Además de que a Nick le gusta que defienda a su chica — aseguro Hugo.
—Eso no lo dudes — les aseguré y seguimos avanzando.
Seguimos avanzando y pude divisar como Alana y Abby nos esperaban sentadas en uno de los prados del estacionamiento mientras se realizaban trenzas y se reían. Alana y tenía su trenza decorada con unas diminutas flores y ahora ella se la realizaba a Abby.
—Llegamos — anuncio Will mientras tomaba un poco de pasto y les lanzaba.
—Will — le recrimino Abby levantándose molesta.
Alana solo se rio y después me vio de forma tierna mientras yo no me perdía detalle de sus movimientos. Termine por darle la mano y ayudarla a levantar.
—Vamos — le dije en tono dulce.
—¿Adónde vamos? — pregunto Abby mientras se sacudía.
—Vamos a celebrar al öl och vänner — le dijo Will.
—Yo voy con Alana — anuncio Abby mientras se tomaban del brazo.
—Entonces vamos — les dijo Hugo.
—Mi novia va conmigo — le dije mientras tomaba a Alana de la mano.
—Entonces ven con nosotros Abby — le dijo ella con felicidad. Pero después se calló y me miro de forma tímida —. ¿Ella puede? — me pregunto en tono dulce.
—Por supuesto que sí, dulzura — le asegure mientras besaba su mano y ella me sonrió con mucha alegría.
—Yo también voy — aseguro Will, mientras tomaba camino al carro.
—Perfecto, me dejan solo — aseguro Hugo con aburrimiento.
—Lleva al resto — le dije mientras veía como Alana y Abby caminaban hacia el carro.
ESTÁS LEYENDO
6.El Alfa Implacable
WerewolfNick Manrique Walsh, es el menor de sus seis hermanos. Alguien dulce, amigable, sociable y con un gran atractivo físico, que lo cataloga como el hombre perfecto. Bueno eso es lo que piensan todas las chicas del instituto o cualquiera que lo conozca...