Capítulo 2.29 El pasado regresa

1.4K 214 75
                                    

Iniciamos el maratón del final de la segunda parte del libro de mi amado Nick

1/3 +Epilogo 2

***************


Cuando Nick se fue me quede en la sala en compañía de Leilani quien me dijo que me sentara junto a ella.

—Hola — me dijo con tranquilidad.

—Hola — le dije sentándome junto a ella.

—¿Cómo estás? - me pregunto con duda.

—Bien, supongo — le dije indecisa.

—¿Y Nick? — pregunto con preocupación.

—Espero que después de hablar con el señor Santiago, mejore su ánimo — le dije con entusiasmo.

—O empeore — me dijo con preocupación.

—¿Por qué? — le dije con miedo.

Leilani me miro con perdón y Rossan entro cargando a Andrey en sus brazos y mirándome con disculpa.

—Santi, suele ser cruel con sus palabras, pero quiere a sus hermanos — me dijo como excusa.

—Sí — le dije más animada.

Santiago me intimidaba y le tenía miedo, pero era un buen hermano. Nick lo admiraba y quería, así que yo lo respetaba por eso. Rossan me miro con cariño y me sonrió con ternura.

—Gracias, por acompañarlo y dejar que se quedara contigo — me dijo con agradecimiento.

—Nick siempre contará con mi apoyo incondicional — le dije con seguridad.

—Gracias cariño, eso es muy dulce — me dijo con tono cariñoso.

Damien llamó a Leilani y ella se fue con él. Rossan dejo a su hijo en el suelo y me sonrió con cariño.

Rossan termino por irse con sus hijos y me pido que la acompañara. La seguí mientras los niños empezaban a correr de un lado para otro, no sabía cómo Rossan tenía tanta paciencia con ellos.

Mi celular sonó con un mensaje de un número desconocido. "Muerte" decía simplemente y yo lo miré con intriga. Estos mensajes empezaron a ser enviados hace tres semanas. Primero comenzó enviándome puntos suspensivos o números, pero últimamente ya iba en palabra.

—¿Pasa algo? — me dijo Rossan al ver que me quede quieta.

La volteé a mirar y ella me veía preocupada. Le sonreí deforma nerviosa y negué con mi cabeza.

—No nada. Es que vi una noticia triste — le dije para que dejara el tema de lado.

No quería causar más molestias de las que había, sin contar que de seguro eran mensajes erróneos sin importancia.

Rossan me dejo en la habitación de Nick y me pidió que me sintiera cómoda mientras lo esperaba. Termine por sentarme en su escritorio y acomodar las fotos que le había realizado. Nick tenía notas alrededor donde ponía fechas y eventos importantes.

—Dulzura — me dijo Nick ingresando a la habitación.

—¿Cómo te fue? — le dije levantándome del asiento y acercándome a él.

—Bien, eso creo — me dijo indeciso.

—¿Por? — le dije con preocupación.

Nick me contó todo lo que le había dicho su hermano y definitivamente ese señor que se había ido, era toda una mala persona. Era increíble que en el mundo existieran personas tan egoístas.

6.El Alfa ImplacableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora