Capítulo 2.31 Enfermedad de Alana

1.1K 181 52
                                    

Maratón 3/3 + Epilogo 

***************************

Los siguientes días después de mi salida. Nick estuvo conmigo en todo momento. Su hermano no estaba muy contento con que olvidara todo solo por mí y lo entendía. Pero por más que le insistía a Nick él no daba su brazo a torcer.

Así que cuando ya estaba mejor, le insistía a mi padre para que le dijera a Nick que ya estaba bien. De esa manera él volvió a sus actividades o eso creí hasta que me acerqué a la sala donde mis papás estaban viendo las noticias.

—Asesinato sin precedentes. Joven de 19 años fue encontrado muerto de forma despiadada y cruel. Según testigo lo apuñalaron en el estómago dejándolo sin vida en el sitio.

No mostraban videos o imágenes del cuerpo, pero cuando la imagen de Tobías se presentó el color abandono mi rostro. Empezaron a mostrar imágenes de él y lo que habían averiguado de él.

—Dios mío — grito mi mamá con horror.

Ellos no se habían dado cuenta de mi presencia. Yo solo seguí quieta y observé como las noticias decían cosas terribles. Cuando descripción que dio de una de las personas del lugar se presentó mi mamá grito con horror. Ojos azules, espalda recta y porte desafiante.

—La descripción — menciono mi papá con preocupación.

—Fue él — menciono mi mamá con angustia.

Salí de ahí y terminé por subirme a uno de los carros, mientras le solicitaba a uno de los conductores que me llevara deprisa a la casa de Nick. Cuando llegué al portal avance corriendo y me acerqué a la entrada y golpe con urgencia.

—Está Nick - le dije a la persona que me abrió.

—Está ocupado, pero siga luna — me dijo con respeto corriendo hacia el lado.

—Gracias — le dije siguiendo.

Espere pacientemente a que me dijeran donde estaba, pero cuando la persona se fue y no regreso deprisa, termine por subir las escaleras buscando la habitación de Nick. Pero quedé quieta en un costado cuando lo vi hablando con sus hermanos.

Entendía su angustia y molestia. Nick había cometido un asesinato por mi culpa y ahora estaba metido en problemas legales que lo podían meter a la cárcel.

Esa noche dormí, pero mi sueño fue intranquilo, tenía contantes pesadillas donde me sentía perseguida y seguía con urgencia a Nick, pero él solo terminaba encerrado en una celda y nos separábamos deforma dolorosa.

Cuando nos despertamos, solo nos miramos y alistamos en silencio. Después salimos al pasillo donde Leilani también se encontraba y nos miraba con una sonrisa de disculpa.

—Buenos días — nos dijo con tranquilidad.

—Buenos días — le respondí en tono calmado y Nick solo asintió con la cabeza.

—¿Estás mejor? — le pregunto preocupada a Nick.

—Lo estoy — le respondió con seriedad.

—¿Sigues enojado? — le dijo preocupada.

—Ya no — le dijo Nick más tranquilo.

Me acerco a Nick y me refugié en su costado, él me sonrió y dejo un beso en mi coronilla acercándome más a él.

—Me encanta como la defiendes — le dijo Leilani con una sonrisa de emoción.

Seguimos bajando las escaleras donde encontramos a todos en el comedor y Damien se veía triste y molesto. Leilani solo lo ignoro durante todo el desayuno y por más de que él le hablaba para llamar la atención. Leilani mantenía su postura. Así que Damien termino por abandonar el lugar.

6.El Alfa ImplacableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora