Llegamos al final de esta maratón
Finalizamos la segunda parte del libro
Según la votación en Instagram. Continuaremos con la historia de Liam "El alfa feroz" y empezare a actualizar la tercera parte del Alfa Implacable cuando este en el mismo punto que la del Alfa Feroz.
**************************
Alana
45 días después de iniciar con mi tratamiento Anti-Cáncer mi cuerpo se empezaba a sentir mejor y mis ánimos habían mejorado. Parresia que todo estaba saliendo muy bien y la combinación de potentes adaptógenos, antioxidantes y hierbas anticancerígenas estaban generando efecto y estaban destruyendo las células cancerosas y restauran las defensas naturales del cuerpo.
—Ya estoy bien — le dije al doctor con alegría después de que termino de revisar mis últimos exámenes.
—Lo siento, Alana — menciono con preocupación.
Mi mamá terminó por acercarse a mí y acogerme en sus brazos mientras esperaba las noticias que podía acabar con mi mundo.
—¿Qué paso? — le dije preocupad.
—Hizo metástasis — me dijo con tristeza.
—No — le dije rompiendo en llanto.
—Es lamentable — me dijo con nostalgia.
—Yo — le dije sin poder seguir hablando, pues seguía llorando sin consuelo.
—Saldremos de esta — me aseguro mi mamá.
—Vamos a realizar una cirugía riesgosa, realizaremos una Gastrectomía. Cortaremos parte del estómago y del hígado — me dijo el doctor con seguridad.
—Funcionará — me dijo mi papá con optimismo.
—Bien — le dijo mi mamá mientras me seguía consolando.
El doctor siguió evaluando mi caso y días antes de la cirugía me explico todo el procedimiento. Era riesgoso y las probabilidades de que muriera en la sala del quirófano eran altas, pero mis papás querían agotar todo recurso y posibilidad.
—Tendremos que inducirte en coma — m e aseguro el doctor.
—Estaré dormida — le dije con nostalgia.
—Así es — me aseguro.
—¿Hasta cuándo? — le dije con preocupación.
—Todo depende de tu cuerpo, pueden ser días, meses o incluso años — me aseguro y yo solo negué con melancolía.
—Está bien — le dije mientras terminaba por aceptar mi horrible destino.
Somos tan descuidados con nuestro cuerpo que no nos damos cuenta lo frágil y vulnerable que puede ser, con un error lo podemos terminar deteriorando y darle vía de acceso a enfermedades que nos pueden terminar matando.
—Creo que es tiempo de que Nick sepa la verdad — me dijo mi mamá cuando el doctor se fue.
—No se lo diré — le aseguré con determinación.
Había tomado mi decisión después de que me aseguraron de que no sabía por cuanto tiempo estaría en coma.
—¿Entonces? — me dijo mi mamá sin entenderme.
—Cortaré con él — le aseguré con decisión. No podía titubear en esta.
—Alana — me dijo mi mamá preocupada.
ESTÁS LEYENDO
6.El Alfa Implacable
Hombres LoboNick Manrique Walsh, es el menor de sus seis hermanos. Alguien dulce, amigable, sociable y con un gran atractivo físico, que lo cataloga como el hombre perfecto. Bueno eso es lo que piensan todas las chicas del instituto o cualquiera que lo conozca...