Capitulo largo. Pero mi inspire. Que lo disfruten
********************
Veinticuatro de diciembre llego y mis nervios estaban a flor de piel, me encontraba nerviosa por mi fiesta, a pesar de estar en vacaciones Nick venía a verme todos los días y Abby permanecía más en mi casa que en la suya. Así que me sentía más segura y tranquila.
Solo en enero me encontraría sola, pues Nick tenía que ir a Rusia y Abby saldría con su hermano a visitar a la familia de su papá o bueno, una parte de esa familia, la cual según ella era muy reservada y ella los conocía muy poco.
—Buenos días, Alana y feliz cumpleaños — menciono mi mamá con una sonrisa cuando baje a desayunar.
—Gracias, mamá — le dije mientras recibía su abrazo.
—Hoy programe una mañana de salón de belleza, para que te arregles para tu fiesta — menciono con felicidad.
—Si — le dije con alegría. Pues también me encontraba emocionada por mi fiesta.
—Esta vez sí creo que si vendrán tus compañeros — me dijo mi mamá con alegría.
—No sé — le dije indecisa.
—Sé que sí. Abby me aseguro que vendría, no asistirá al salón con nosotras porque tiene que estar con su madre — me aseguro de forma emocionada.
Abby y mi mamá tenían una buena relación y siempre la incluía en todos los planes de salir con nosotras. La había adoptado como otra hija y mi amiga se sentía feliz, pues a pesar de tener una madre sentía su carencia todos los días.
—Si ella me dijo — le asegure con felicidad.
—Hola, tía — menciono Sofía quién había llegado al comedor.
—Sofía ¿Qué haces aquí? — le pregunto mi mamá con asombro.
—Mamá me dijo lo de la fiesta de hoy — le dijo en tono inocente mientras entraba y se sentaba en el comedor con nosotras.
—Sí, como todos los años — le dijo mi mamá de forma seria.
—Hola prima, feliz cumpleaños — me dijo mientras me sonreía y se sentaba en la silla frente a la mía.
—Gracias — le dije mientras me acomodaba para desayunar.
—Tenemos cita en el salón de belleza, desayunamos y nos vamos — le aseguro mi mamá a Sofía.
—¿Tía puedo ir con ustedes? — le pregunto mientras también le servían el desayuno y mi mamá la miro con intriga.
—¿Por? — le dijo con duda mientras empezaba a comer su fruta.
—Soy la anfitriona del festival de navidad del colegio. Ya sabes como todos los años — le dijo con una sonrisa nerviosa.
—Sí, por eso nunca asistes a los cumpleaños de Alana — le respondió mamá con reproche.
—Es mi compromiso con la institución — le aseguro ella con determinación.
—Si — le dijo mamá permaneciendo sería.
Todos los años desde que Sofía formaba parte del comité de celebraciones de mi anterior colegio, se realizaba esta fiesta. Anteriormente, la hacían el 23 de diciembre para no interferir con la celebración de navidad. Pero mi prima cuando ingreso al comité propuso que se hiciera el 24, según ella para aquellos que pasaban navidad solos, pero yo sabía que lo había hecho solo para asegurarse de que nunca nadie asistiera a mi fiesta.
ESTÁS LEYENDO
6.El Alfa Implacable
WerewolfNick Manrique Walsh, es el menor de sus seis hermanos. Alguien dulce, amigable, sociable y con un gran atractivo físico, que lo cataloga como el hombre perfecto. Bueno eso es lo que piensan todas las chicas del instituto o cualquiera que lo conozca...