Cuando desperté la misma muchacha de la noche anterior había ingresado a la habitación y estaba dejando un vaso de jugos sobre la mesa de noche de Nick. Ella no se dio cuenta de que me desperté porque se encontraba concentrada mirando a Nick.
—Buenos días, gracias — le dije llamando su atención y tomando el vaso de jugo.
—No es para usted — me dijo en tono duro.
—Igual quiero — le dije mientras tomaba el vaso y empezaba a beber el jugo de naranja.
La muchacha me miro con molestia y sin poder creer mi atrevimiento. Estaba cansada de siempre ser cordial y solo recibir miradas molestas y comentarios groseros. No entendía por qué yo tenía que cambiar, si solo las demás personas eran las que tenían que ser más gentiles y buenas. Yo no iba a cambiar por ellos, simplemente iba a levantar la voz.
La mujer me siguió viendo y después su mirada se desvió a Nick, quien se removía en la cama.
—Buenos días, amor — me dijo en tono dulce.
—Buenos días — le dije con una sonrisa mientras tomaba un poco del jugo.
Nick me miro con una sonrisa traviesa y dulce. Nick siempre me observaba con amor y me encantaba la manera en la que sus ojos se iluminaba y su sonrisa crecía cada vez que me miraba.
—Te robaste mi jugo —me recrimino en tono suave.
—Está delicioso — le dije con una sonrisa de disculpa.
—Déjame probar — me dijo mientras se sentaba y se acercaba a mí.
—Sí — le dije en tono suave mientras tomaba un poco de jugo y después le daba un suave beso que él no dudó en intensificar.
—Está delicioso — me dijo sobre los labios.
—Puedo traerle otro, joven Nick - menciono la muchacha para llamar su atención.
—No, así está bien — le dijo Nick mientras se acomodaba en la cama.
—Puedo prepararle su desayuno especial — le propuso la muchacha con obediencia.
—Anoche ya envié el menú. Teniendo en cuenta lo que mi dulzura puede comer y no es este jugo. Por ese pedí, fruta, proteína y agua para la mañana — le respondió Nick en tono autoritario.
Y tenía razón no podía estar tomando jugo de naranja el cual tenía fructosa, que podía tener efectos muy negativos en mi metabolismo.
—Es que tenía sed — le dije con disculpa y realizando un suave puchero.
—No me hagas esas caras, que es difícil negarte algo — me dijo Nick en tono suave mientras tomaba de forma suave mi rostro.
—Entonces no me lo niegue — le dije en tono dulce, mientras seguía realizando mi carita.
—Jamás — me dijo dejando un suave beso en mis labios.
Nos organizamos y salimos a desayunar. Todo se veía tranquilo, hasta que varias personas del lugar empezaron a moverse de un lado para otro. Santiago se puso de pie y se acercó a Rossan de forma instantánea.
—Estén alertas — les dijo a sus hermanos y ellos asintieron.
—Santi — le dijo Rossan en tono preocupado.
—Ve con los niños, ángel — le solicito y Rossan salió detrás de él para buscar a sus hijos.
—Hermano — le dijo Nick preocupado.
—Vamos — menciono Liam mientras seguía a su hermano.
—¿Qué pasa? — le dije con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
6.El Alfa Implacable
WerewolfNick Manrique Walsh, es el menor de sus seis hermanos. Alguien dulce, amigable, sociable y con un gran atractivo físico, que lo cataloga como el hombre perfecto. Bueno eso es lo que piensan todas las chicas del instituto o cualquiera que lo conozca...