Con el inicio de un nuevo semestre de universidad el estrés y la ansiedad empezaron a forma parte de mi vida. El insomnio se hizo presente y solo lograba dormir con tranquilidad cuando Nick dormía conmigo.
Por desgracia para mí. El semestre estaba más ocupado para él, debido a que tenía que equilibrar el pénsum de la universidad con el de la universidad de Moscú. Su hermano le estaba exigiendo que cumpliera con el plan de estudio, para que pudiera desarrollar todas sus capacidades.
Entendía la preocupación de Santiago. Nick había dejado todos sus planes, sueños y metas por mí, lo cual me hacía sentir culpable, así que siempre que estaba con él actuaba con tranquilidad y manejaba mis emociones de forma discreta, pero cuando no estaba Nick conmigo, el estrés y la ansiedad me controlaban.
—Conseguí mi propio departamento — me aseguro Nick mientras permanecíamos acostados en mi cama.
—¿Dónde? — le pregunte con curiosidad, pues desde que me entere lo del portal, sabía que él podía moverse a cualquier lugar sin problema.
—Aquí, en Suiza — me dijo feliz.
—¿Por qué? — le pregunte con curiosidad mientras dejaba suaves caricias en su pecho.
—Necesito concentrarme. Por lo tanto, Arman y mis sobrinos son una gran distracción — me aseguro con diversión.
—¿Te puedo visitar? — le dije en tono suave mientras me removía para verlo.
—Te puedes venir a vivir conmigo — me aseguro con determinación mientras tomaba de forma suave mi rostro.
—Nick — le dije asustada sin saber que responderle y él me sonrió de forma tierna.
—Sé que tus papás no te dejaran. Pero si planeo que duermas algunos fines de semana conmigo — me aseguro acercándose a mi rostro y dándome un suave rostro.
—Sí — le dije con ilusión mientras correspondía su beso.
Me encantaría vivir con él. Pero debido a mi estrés prefería evitar. No quería causarle más preocupación y angustia de la que tenía. Sin contar que mis papás estarían en contra de eso. Cuando recibí mi anillo de noviazgo por parte de Nick, me sonrieron con ternura, pero cuando recibí mi anillo de promesa se alarmaron un poco, pero cuando se enteraron de que Nick era un lobo y yo era su compañera se desconcertaron por completo.
Entendía su preocupación, pues yo también me sentía abrumada descubriendo que era su compañera y que teníamos una conexión aun antes de que nos conociéramos.
Sofía por su parte, seguía con sus comentarios ponzoñosos cuando mi mamá no se encontraba y en cada oportunidad que ponía me mostraba con orgullo sus notas y denigraba de las mías.
—Que se siente que solo te quiera por obligación — me dijo Sofía con su voz ponzoñosa mientras me dirigía a mi habitación.
Siempre aprovechaba que nuestras habitaciones quedaban cerca para decirme cosas en cada oportunidad que se le presentaba.
—Nadie lo obliga — le aseguré con determinación.
—Leí sobre lobos y sus mates, la conexión es tan fuerte que por más que quieran no se pueden separar de su obligación — me recrimino con burla.
Era cierto que la conexión de compañeros era fuerte. Había leído sobre el tema y lo que Nick y yo teníamos era especial. Los lobos en la mayoría de los casos se apegaban y cuidaban a su compañera.
Pero lo que Nick y yo teníamos era más fuerte que cualquier cosa. Iba más allá de una conexión. Él era mi todo y yo era su complemento y nos amábamos.
ESTÁS LEYENDO
6.El Alfa Implacable
WerewolfNick Manrique Walsh, es el menor de sus seis hermanos. Alguien dulce, amigable, sociable y con un gran atractivo físico, que lo cataloga como el hombre perfecto. Bueno eso es lo que piensan todas las chicas del instituto o cualquiera que lo conozca...