Nick seguía triste por su hermano, pero siempre trataba de animarlo, así que pasaba más tiempo en mi casa. Yo trataba de animarlo y acompañarlo. Así que con dos días faltando para nuestra ceremonia de graduación. Mi nana terminó por llamarnos, pues tenía una visita y cuando bajamos, mi mamá y Sam como siempre tenían su típica discusión y Nick miraba todo sin entender, mientras que yo me moría de la vergüenza porque las escuchara discutir.
—¿Cómo es que la trata así? — me pregunto Nick. Refiriéndose a la manera tosca y grosera con que mi mamá le hablaba a Sam
—Mi mamá y cuñada siempre están discutiendo — le dije con disculpa.
Hoy la discusión giraba en torno a saber por qué Nicolás ya no visitaba tanto a mis padres, pero yo lo entendía con mis papás siendo groseros, con Sam, entendía su rección.
—Creo que la señora Selma no conoce a la tía Alexa o, sino de lo contrario no estaría diciendo eso — me aseguro Nick mientras nos acomodábamos en la sala y las esperábamos.
—¿Tía Alexa? — le pregunté con intriga.
—Es a miga de mami Rous y de las tías. Tiene un temperamento fuerte y no le gusta que se metan con sus familiares — me aseguro Nick.
Esperaba que mamá no conociera a la tía Alexa, porque la manera en que se refería Nick a ella me hacía tener mis dudas sobre que le hiciera algo a mis papás.
—Entonces mejor que mamá no la conozca — le dije sentándome en sus piernas.
—Es lo mejor — me aseguro envolviéndome en sus brazos.
Sam entró con una hermosa caja y se ubicó cerca de nosotros. La única razón por la que ella estaba aquí, sin mi hermano y aguantándose a mi mamá, era porque me traía un regalo para mi ceremonia de grado.
—Alana, mira — me dijo dándome la caja blanca con un hermoso moño rojo.
Abrí la caja y en su interior se encontraba un lindo vestido corto y esponjo, con unos lacitos de moño en las tiras.
—Está hermoso — le dije mientras lo sacaba y lo miraba con una sonrisa.
—No entiendo por qué el color rojo — dijo mi mamá viéndola con molestia.
—Es un color lindo — le aseguro Sam, restándole importancia a los ataques de mi mamá.
—Solo porque a usted le guste no quiere decir que a nosotros también — le aseguro mi mamá y Sam solo la miro con cansancio.
—A mí me gusta — le dije mientras detallaba mi hermoso vestido.
—Alana se vería hermosa con cualquier color — aseguro Nick y yo lo volteé a ver con una sonrisa.
Sam se terminó por ir y yo guardé mi lindo vestido en la habitación. No había pensado en que ponerme ese día, pero Sam como siempre había pensado en mí. Nick término por irse para después escalar hasta mi habitación y esperarme acostado en la cama.
Yo terminé por sacar mi vestido de la caja y colgarlo en mi armario, mirándolo con una sonrisa. El vestido era perfecto, porque tenía mi estilo.
—Tendrás que comprar un corbatín rojo — le dije cuando me acerqué a la cama y Nick me atrajo a sus brazos.
—Lo haré — me aseguro con una sonrisa.
—Creo que unas medias veladas con ligeros negros le quedarían perfecto — le dije pensativa y él gruño, para después presionarme en la cama.
—Dulzura — me dijo con voz ronca acercándose a mí para besarme con intensidad.
—Nick — le dije en medio del beso.
ESTÁS LEYENDO
6.El Alfa Implacable
WerewolfNick Manrique Walsh, es el menor de sus seis hermanos. Alguien dulce, amigable, sociable y con un gran atractivo físico, que lo cataloga como el hombre perfecto. Bueno eso es lo que piensan todas las chicas del instituto o cualquiera que lo conozca...