Capítulo 1.33 Sorpresa intima

2K 226 58
                                    

Perdón por la demora, pero casi ni me queda tiempo. Estoy muy estresada en el trabajo y los ataques de migraña están volviendo. Pido paciencia con la novela. Tratare de publicar lo más que pueda.

No siendo más que lo disfruten. Por que Nick lo disfruto mucho.

**************

Nick se encontraba muy ocupado con sus entrenamientos. Para evitar que lo esperara por largas horas, les pedía a sus amigos que me llevara. Así que Hugo siempre me terminaba por llevar y asegurarse de que llegara a mi casa para las horas del almuerzo.

—Vamos, Alana — me dijo Abby mientras me tomaba del brazo.

—Me voy a quedar — le dije de forma tímida.

—Le prometí a Nick llevarte — me aseguro Hugo.

—Es que lo quiero esperar. Quiero que pasemos la tarde juntos — le dije a Abby quién esperaba una explicación.

—Qué dulce — aseguro Abby con emoción.

—¿Segura? — me pregunto Hugo con intriga.

—Sí — le dije con decisión.

—¿Él sabe que tú lo vas a esperar? — me pregunto Will con una sonrisa divertida.

—Es una sorpresa — le dije de forma tímida.

A pesar de que los amigos de Nick eran muy buenos conmigo, me sentía siguiendo tímida con ellos. Aunque eran muy respetuosos y siempre que Nick no estaba me cuidaban.

—No la arruines — le dijo Abby a su hermano, quien estaba escribiendo algo en su teléfono.

—Si algo sale como no esperabas. Llámame. Vendré a recogerte — me dijo Hugo dejando su celular y despelucando a Abby con diversión, quien no dudo en quejarse.

—Sí — le aseguré y me despedí de ellos, quienes se fueron directo al carro.

—Me avisas. No quedaré tranquila, hasta que estés segura con Nick — me dijo Abby dándome un abrazo.

—Lo haré — le aseguré despidiéndome de ella.

Empecé avanzar hacia la zona de entrenamiento y para evitar que Nick se preocupara por hacerme esperarme, me tomé un momento para tomarme una barra de granola que había comprado y guardado en mi bolso. Así que me ubique cerca de un árbol del lugar de entrenamiento mientras me entretenía pintando una mándala para que se me pasara el tiempo rápido.

Cuando del lugar empezaron a salir diferentes jóvenes, guarde mis cosas y avance hacia el sitio. No quería que Nick de pronto saliera por otro punto y terminara por arruinar su sorpresa. Cuando empecé a avanzar se encontraba cada vez más solo, pues todos avanzaban hacia la salida.

Le terminé por preguntar algunos el sitio donde se encontraba Nick y ellos me dieron las indicaciones para que llegar al lugar. Cuando llegue abrí una puerta y solo se escuchaba el ruido de las duchas de forma suave.

—Nick — lo llamé de forma tímida.

El lugar estaba vacío y el ruido de la regadera dejo de sonar, mientras que yo me encontraba sola y nerviosa en el lugar. Creo que no había sido una buena idea venirlo a buscar sin aviarle.

—Dulzura — me dijo Nick saliendo de una pequeña puerta con una toalla alrededor de sus caderas y secándose con otra más pequeña.

Las pequeñas gotas de aguda caían de forma suave por su cuerpo y yo solo me quede embobada mirándolo. Nick era hermoso y su cuerpo era el pecado mismo. Cuando levante la vista de su cuerpo, él me sonreía con diversión y me lanzaba una mirada coqueta.

6.El Alfa ImplacableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora