Nick
El instituto América School Elite era uno de los más reconocidos y nombrados en todo el mundo, por su excelente calidad académica. Muchos de los hijos de las personas más influyentes del mundo se encontraban en este. Pero el instituto en el que nos había escrito mami Rous era de más elite debido a que muchas de las personas que tenían verdadero poder en el mundo, inscribían a sus hijos en ese instituto.
Avance con seguridad por todo el lugar, mientras que varias miradas recaían en mí. Me quite los lentes mientras miraba todo con detalle y el entrenador nos indicaba que siguiéramos.
En menos de una hora los alrededores del camerino se encontraban llenos de personas mirando que hacíamos.
—Vi varias chicas lindas en el lugar — menciono Trevor. Quien era el más joven del equipo tenía apenas 14 años.
—En eso tienes razón, más de una me coqueteo — aseguro Manuel, mientras señalaba la ventana y varias chicas miraban al interior.
—Creo que viene por ti — aseguro Trevor con diversión, quitándose su camisa para dejar su pecho al descubierto.
—Pierden el tiempo — le aseguré mientras acomodaba mis vendas.
—Está comprometido — les aseguro Manuel y ellas solo sonrieron con diversión.
—Y enamorado — les dijo Trevor mientras las observaba.
—Una lástima — dijeron ellas con tono divertido.
—En realidad, soy afortunado — les aclare y ellas solo sonrieron más, para después irse.
—Siempre me he preguntado ¿Cómo haces? — aseguro Manuel pensativo.
—¿Para qué? — le dije sin entender.
—Solo enfocarte en ella — aseguro pensativo.
—Siempre la esperé y ahora que la encontré sé lo valiosa que es — le aseguré con determinación.
—¿Por qué siempre la espero? — pregunto sin entenderme.
—Es cosa de familia y por supuesto ustedes nunca entenderán — les dije poniéndome de pie.
—Solo no entiendo como alguien que puede follarse a toda esta población femenina, no lo hace — menciono pensativo.
—Me largo — les dije mientras abría la puerta y salía a tomar un poco de aire.
Mi lobo se encontraba intranquilo y yo también, este lugar tenía algo que nos alteraba, pero estaba tratando de mantenerme sereno, para evitar problemas en las peleas. No podía perder el control y dejarme al descubierto delante de todos.
El grupo de porrista había llegado y se encontraban estirando en uno de los campos del lugar, así que cuando Madi me vio avanzo hasta llegar a mi lado.
—Nick — me dijo con una sonrisa.
—Madi — le dije en tono serio.
—¿Sigues enojado? — me pregunto en tono melancólico.
—Es mejor poner distancia entre los dos. Debido a que usted no entiende lo que significa amistad — le dije en tono serio.
—Eres rencoroso — me dijo en tono contraído —. En fin, solo venía a decirte que entiendo por qué Alana se fue de aquí. Ser la burla de todos no es tan bueno — me dijo en tono serio y después se fue con su equipo.
Avance con prisa por los pasillos mientras varias miradas recaían en mí. Sabía que algo le había pasado a Alana en este lugar, pero necesitaba averiguar en su totalidad de que se trataba y por el tono que manejo Madi, era algo muy grave.
ESTÁS LEYENDO
6.El Alfa Implacable
WerewolfNick Manrique Walsh, es el menor de sus seis hermanos. Alguien dulce, amigable, sociable y con un gran atractivo físico, que lo cataloga como el hombre perfecto. Bueno eso es lo que piensan todas las chicas del instituto o cualquiera que lo conozca...