Abby era una loca. Cuando vio que Madi se encontraba también celebrando con ellos. Término por arrastrarme al baño donde me hizo quitarme la camiseta del colegio para dejarme solo la blusa que utilizaba de bajo de mí uniforma. Me veía muy linda, pero atrevida, así que cuando llegamos ella solo me empujó donde Nick. Quien me miro anonadado con sus hermosos ojos, sin dejar de mirarme con adoración.
La tarde se pasó deprisa mientras hablaba con Abby y con Nick. Nunca me había sentido tan tranquila y feliz, rodeada de personas de mi edad.
—Mira esta rutina — me dijo Abby mientras me mostraba uno de eso, videos de mascarillas coreanas.
—Debemos hacerla. Siempre he querido usar esas mascarillas — le aseguré, pues siempre lo había querido, pero nunca había tenido una amiga que quisiera hacerlo conmigo.
—Yo las tengo, programemos una tarde de chicas — me aseguro con entusiasmo.
—Sí — le dije con emoción.
Abby era una fanática del cuidado de la piel y le encantaba utilizar mascarillas. Eso demostraba porque su rostro siempre se encontraba limpio y humectado. Ella era muy hermosa y encantadora con sus ojos y sus rizos negros. Pues a pesar de que su cabello era en su mayoría liso, se le formaban unos lindos rizos al final.
Seguí hablando con ella y después empecé a buscar a Nick con la mirada para encontrarlo hablando con Will debido a que Hugo estaba dando todo un espectáculo de pulpo con una mucha.
—Tu hermano está un poco borracho — le dije mientras lo miraba.
—Muy borracho. Creo que hoy no duerme en casa — aseguro, pues él se encontraba muy animado con la muchacha.
—Quédate esta noche en mi casa — le dije con una sonrisa. No quería que se quedara sola en casa o peor aún con su mamá.
—Sí. Haremos una pijamada — me aseguro con emoción.
—Sí — le dije con alegría, mientras celebrábamos.
Nunca creí que conseguiría una amiga, pues siempre todas las amigas que conseguía se terminaban alejando de mí. Aunque pienso que eso era por los chismes que se inventaba Sofía. Quien por desgracia siempre estudiaba en los mismos colegios conmigo.
—Vea a bailar con él — me dijo Abby con emoción mientras empujaba levemente mi hombro y señalaba a Nick, quien se encontraba muy tranquilo hablando con Hugo, quien ya se encontraba con movimientos más lentos.
—No sé — le dije indecisa.
—¿No sabes bailar?
—Si sé bailar, pero me da miedo realizar el ridículo — le asegure.
—Créeme ya Renata, ocupo todo el ridículo de la noche — me dijo muerta de la risa y yo le seguí su risa.
Pues Renata, ya hasta se había caído de una de las mesas cuando intento realizar un baile. Lo cual desato una ola de carcajadas y nosotras solo nos reíamos cada vez que nos acordábamos de esa caída.
Impulsada por Abby terminé por acercarme a Nick, quien como siempre me miraba con mucho detalle. Me encantaba como me veía a través de sus ojos. Él me veía como alguien único y especial.
Nick terminó por abrir sus piernas y yo me ubiqué en medio de ellas mientras movía de forma suave mi cadera y después le tendía mi mano, para invitarlo a bailar, Nick me miro de forma coqueta y con una sonrisa que me hizo sentir un cosquilleo.
Nick terminó por ubicarme en un pequeño espacio, que habían improvisado como pista de baile. Él terminó por tomarme de las caderas y acercarme a él. Mientras nos empezábamos a mover de forma divertida, pero sensual.
ESTÁS LEYENDO
6.El Alfa Implacable
WerewolfNick Manrique Walsh, es el menor de sus seis hermanos. Alguien dulce, amigable, sociable y con un gran atractivo físico, que lo cataloga como el hombre perfecto. Bueno eso es lo que piensan todas las chicas del instituto o cualquiera que lo conozca...