Capítulo 2.12 Prohibir amistades

1.7K 210 61
                                    

Hola, publico hoy por que mañana salgo de viaje y no me queda tiempo. Nos volvemos a ver el martes que es cuando vuelvo. Que lo disfruten y feliz fin de semana.

************************

Me quedé dormida en los brazos protectores de Nick y solo desperté cuando unas risas y música elevada me despertó, así que me removí de forma leve y Nick solo me sonrió mientras seguía acostado conmigo en sus brazos.

—¿Qué pasa? — le dije mientras me sentaba.

—Will consiguió unas nuevas amigas y las invito a pasar — me señalo mientras se levantaba y me daba la mano.

—¿Y dónde están? — le pregunte con curiosidad.

—En el pequeño buque — me señalo el lugar donde se encontraban.

Al parecer Will se encontraba en el buque y los estaba invitando a pasar por una cubierta que conectaba las dos embarcaciones.

—Vamos — me dijo Nick cuando vio que empezaron a pasar.

Termine por ir junto a Abby quien estaba en una silla playera tomando el sol, mientras tomaba una piña colada. Su cuerpo se veía grandioso con su traje de baño amarillo con estampado, las gafas de sol disimulaban sus ojos molestos debido a las nuevas amigas de Will que se estaban robando toda la atención y miradas del lugar.

Eran 7 muchachas hermosas, están en sus magníficos 20 así que su cuerpo y curvas estaban más pronunciadas que las nuestras, así como sus pechos y glúteos. Liam las estaba ayudando a bajar con una gran sonrisa y Hugo les sonreía con coquetería.

—Qué belleza — anuncio Liam con tono seductor.

—Bienvenidas y sigan — les dijo Hugo y ellas sonrieron.

—Gracias — les respondieron con una sonrisita y Liam las ayudo acomodarse.

—Qué caballero — le dijeron a Liam quién se estaba comportando más amigable de la cuenta.

—Si supieran que es un patán — aseguro Abby con tono agrio.

—No entiendo por qué te trata tan duro — le dije mientras veía como las 7 muchachas se habían vuelto el punto de atención de todos.

—Me odia y yo lo odio a él — me aseguro ella con desinterés.

Ellos empezaron hablar animadamente y le ofrecieron una cerveza mientras que una octava muchacha se bajaba en compañía de 6 chicos, ellos se acercaron al grupo y la muchacha le sonrió a Nick acercándose a él y sentándose en la silla.

—Son lindas — le dije con inseguridad.

La muchacha empezó a buscarle conversación a Nick y él le sonrió mientras empezaban una agradable conversación. No pude evitar sentir celos e inseguridades, pues la muchacha era hermosa tenía un hermoso pelo castaño acompañado con unos ojos cafés con unos pómulos perfectos.

—Lo son. Pero la vista no está mal — me aseguro Abby con diversión mientras les sonreía a los chicos que la miraban con interés.

Abby le siguió sonriendo a ellos y yo solo seguía concentrada mirando a la peli castaña que se levantó y se acercó cada vez más a Nick. Una sombra tapó mi vista y pude ver a dos chicos que se acercaban con confianza y con una sonrisa coqueta.

—Hola chicas — nos saludaron y Abby les sonrió, mientras se quitaba sus gafas de sol.

—Hola — les dijo ella mientras se acomodaban mejor y ellos se acercaban más a nosotras.

6.El Alfa ImplacableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora