Aclaración

1.4K 173 59
                                    

Es importante recordar los siguientes puntos:

1. La tolerancia al alcohol de los lobos se logra con los años y con la fuerza de sus lobos. Fuerza que se desarrolla cuando ellos toman su posición como alfas

2. Esa fuerza, resistencia y fortaleza se logran con los entrenamientos que realicen. Nick, Liam y Armán han recibido poco entrenamiento porque Rossana aboga por ellos para que disfruten su juventud, debido a que su niñez fue solitaria y triste.

3. Nick si se confundió cuando el beso, debido a que Olivia se le lanzó descaradamente y el estaba mareado.

4. Nick no disfruto el beso, cuando sintió los labios de oliva se retiró inmediatamente.

5. Liam es un rebelde y odia que lo controlen. Así que su manera tosca de ser es su armadura y otras perspectivas que él tiene de la vida. Lo entenderán más en sus libro. Aunque no negaré que si lo odiarán y todavía me estoy planteando que final ponerle. Supongo que a medida que escriba el libro este me irá guiando para ese momento.

6. Recuerden que cada hermano mayor se hace cargo de un hermano menor.
Santiago de Nick
Damien de Liam
Tyler de Armán

7. Liam quiere a Damien, después de Nick el es su hermano favorito y lo admira mucho. Por eso es lindo con Leilani, por eso y porque Leilani es muy bella con ellos creando una linda amistad.

8. Alana todavía no conoce a Leilani. La conocerá más adelante. Pero solo en cortos momentos. Porque Leilani estara ocupada recuperando los estragos que su ausencia dejo en la manada Sombría.

9. Cómo pueden ver las intervenciones con inéditas son muy cortas y esto se debe a que cada uno de ellos se concentra en su manada y permanecen más tiempo en sus territorios.

No sé si me hizo falta algo 😃 Estaré atenta para reponer sus comentarios y aclarar dudas.

Feliz fin de semana 🎊😌

6.El Alfa ImplacableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora