Capítulo 1.9 ¿Quién es Brutal?

1.8K 214 72
                                    


Tobías por lo menos había dejado de molestarme y ahora solo se dedicaba a llevarme y traerme en sin decirme nada. Por suerte para mi Sofía se le pegaba como un chicle, así que se las pasaban hablando de sus bobadas.

Mi mamá como siempre mantenía pendiente de mí y me sonreía de forma tensa cuando la observaba mirándome y yo solo trataba de darle una sonrisa tranquilizadora, la cual la calmaba por unas horas.

—Hola, Selma — termino por saludar Tobías mientras ingresaba a la sala donde me encontraba pintado mándalas y mamá se tomaba su té y organizaba su agenda.

—Tobías, qué alegría verte — le dijo mientras se ponía de pie y lo saluda con un beso en la mejilla —. ¿Qué te trae por aquí? — le pregunto mientras le sonreía, mientras que yo solo seguía pintando, para distraerme.

—Es que van a presentar un espectáculo de fuegos artificiales en el parque y quisiera llevar a Alana — le solicito en tono educado mientras me observaba y yo lo voltee a ver con intriga. No sé qué se tramaba Tobías, pero su invitación me daba miedo.

—Qué buena idea — menciono mi mamá con emoción, pues era una de las actividades que me había recomendado mi psiquiatra, pero siempre me había negado — ¿no te parece, Alana? — me pregunto con mucha emoción.

—No sé — le dije indecisa mientras seguía pintando.

—Te prometo que la cuidaré y la traeré aquí sana y salva — le aseguro Tobías a mi mamá mientras me observaba.

—Lose. Ve cariño y te pones un saco, con eso sales un poco, permaneces mucho tiempo encerrada — termino por ceder mamá y yo me puse de pie no muy convencida de salir.

—Gracias, Selma, como siempre un encanto estar contigo — le menciono Tobías a mi mamá mientras se despedía.

Termine por subirme al carro y Tobías arranco sin mencionar palabra. Después termino por recoger a Sofía y a Joshua, quien era uno de sus molestos amigos.

—No entiendo por qué llevas a la muda — menciono Joshua con apatía. Los amigos de Tobías me decían así, pues siempre que salía con ellos no hablaba.

—Fue la única manera de que papá me dejara salir — le menciono Tobías mientras tomaba vía por un callejón oscuro.

—Entonces déjala en algún lugar, pero no la lleves. Es un estorbo, más para el lugar al que vamos — le dijo con reclamo Sofía.

—Papá va a realizar una videollamada para supervisar que esté con ella — le menciono Tobías con cansancio e irritación, por tener que llevarme a la fuerza.

—Ni modos, toco — aseguro con resignación Joshua.

Tobías terminó por estacionar en un sitio oscuro y descuidado. Por lo que me bajé no muy convencida y los seguí en completo silencio. No quería quedarme sola aquí, más cuando esto se veía peligroso y había visto más de una persona de la calla observándonos con curiosidad.

—Mierda. No pudiste dejarlo más lejos.

—Los mejores espacios. Están reservados para los peleadores de alta categoría y yo hasta ahora me estoy integrando a estas peleas.

—Pues escala rápido.

—Es lo que intento. Pero necesita ganar más.

Terminamos por llegar a una entrada negra y descuidad donde dos hombres corpulentos custodiaban todo y dejaban pasar a quien mostrara la manilla de ingreso. Mientras hacíamos la fila, Joshua termino por comprar las manillas y después de una hora nos dejaron ingresar. Donde el sitio se veía más aterrador que cualquiera. Una inmensa jaula de boxeo con unos letreros de luces rojas eran lo que más resaltaba del lugar.

6.El Alfa ImplacableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora