Capítulo 1.1 Portal mágico

2.9K 227 57
                                    

Nick

Desde que mami Rous había vuelto a nuestras vidas, sentía que todo era más sencillo. Ella simplemente tenía la habilidad de arreglar todo a su alrededor y eso nos incluía a mis hermanos y a mí. Ella hacía parecer que la vida era sencilla y siempre conseguía que mis hermanos y yo viviéramos de una manera tranquila y lo más normal que podíamos, considerando que somos lobos.

—Construí un portal—nos dijo mami Rous mientras ingresaba a la sala de juegos, donde me encontraba jugando junto a mis dos hermanos.

—¿Un portal?—le pregunté dejando el control a un lado y observándola con detalle, mientras mis hermanos hacían lo mismo.

—Sí, un portal. — Nos aseguró con emoción —. Podrán estudiar la secundaria fuera de Rusia. El instituto Marqués Blue es uno de los mejores colegios del mundo.

—¿Eso es bueno?—preguntó Liam sin entender muy bien su emoción.

—Sí, los inscribí ahí. Estarán en un entorno escolar fuera de todo lo que conlleva tener una manada y podrán disfrutar su adolescencia al máximo—nos aseguró con una radiante sonrisa.

—Prefiero aguantarme la gente fastidiosa de la manada, antes que sepárame de ti—aseguro Arman. Él se negaba a alejarse de ella y esa era una de las razones por las que solo toma cursos de teatro en sus vacaciones.

—Mi niño, te adoro. Pero ese es el punto. — nos soltó con emoción. — No tendrán que separarse de mí. El portal comunica la mansión de Santiago con otra casa en ese lugar, así que simplemente se transportaran por el de Suecia hasta aquí.

—Eres increíble. No tendré que aguantar a los locos de la manada—le dijo Arman mientras gritaba de la emoción.

—No tendré que soportar las miradas constantes de los lobos que le informan todo a Santiago—aseguro Liam con felicidad, pues no le gustaba sentirse vigilado, ni controlado.

—¿Santiago está de acuerdo? —. Le pregunté, pues para mí la opinión de Santiago era muy importante.

—Lo está. — Me aseguro con una sonrisa.

—Entonces me gusta mucho—le respondí feliz.

Terminamos por abrazarla, mientras ella solo se reía. Mami Rous tenía el poder de poder controlar a la bestia que habitaba en mi hermano Santiago. Lo cual era algo muy bueno, pues nos facilitaba la vida.

—Espero en serio que les guste. Pam me dijo que ella pondría a sus sobrinos en el colegio, así que Will estará contigo en el mismo salón—me aseguro mami Rous dándome un abrazo cálido.

—Genial—le dije con entusiasmo, pues el sobrino de la amiga de mami Rous me había caído muy bien y siempre que compraríamos vacaciones nos llevábamos bastante bien, por lo que ya éramos amigos.

Cuando bajamos al comedor, nuestros hermanos mayores nos estaban esperando, así que terminamos por avanzar hacia la mesa con una gran sonrisa.

—Veo que Rous ya les dijo lo de Suecia. — Nos aseguró Tyler con entusiasmo mientras nos veía ingresar al lugar.

—Sí. — aseguro Arman. — Es un alivio estar lejos de este lugar—aseguro mientras se sentaba en el comedor.

—Lo bueno de invertir en su educación, es que aparte del ruso e inglés, ahora podrás perfeccionar en el sueco—aseguro Damien mientras bebía de su copa de vino. Siempre era el más calculador y para él nuestra educación aseguraba que en un futuro podríamos administrar bien nuestros recursos.

—Acedo a esto solo por mi Ángel. — aseguro Santiago mientras toma a mami Rous de la mano dejándole un suave beso en ella y apartándole la silla para ella se sentará. — Aunque me sigue pareciendo una pésima idea, pues es necesario que se integran más con sus costumbres y conecten mejor con sus lobos—dijo de forma seria. Me preocupaba que él no estuviera del todo de acuerdo, pero mami Rous solo me dio una sonrisa tranquilizadora mientras tomaba mi puesto en la mesa.

6.El Alfa ImplacableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora