Alana
Sofía, como siempre, buscaba la manera de lastimarme. Como me vio tan emocionada por mi cena de cumpleaños, termino por empujarme y arruinar mi vestido. Por suerte Rossan me llevo a una hermosa habitación y en el interior del armario se encontraban algunos vestidos, hermosos.
—Elige el que quiera — me aseguro Rossan señalando los vestidos.
—Gracias — le dije de forma tímida, mientras miraba todo desde la distancia.
—No seas tímida, cariño — me invito a seguir.
—Y si la persona lo necesita — le dije con angustia.
—Leilani, no vendrá más aquí. Así que no necesitara los vestidos — me aseguro ella.
—Está bien — le dije mientras empezaba a mirar los vestidos.
Todos eran hermosos y exclusivos. Pero el que más me encanto fue Vestido de gala de tul con cuentas y encaje floral color lila. El vestido era corto así que me podía mover sin dificultad con él.
—Alana — menciono mi mamá ingresando a la habitación.
—Mamá, mira este vestido — le dije con emoción, mientras le mostraba el vestido.
—Está hermoso — me dijo mi mamá mirándolo con emoción.
—Me ayudas a ponérmelo — le dije con emoción.
—Sí — me aseguro ella acercándose a mí.
—Las dejo solas. Siéntanse en casa — aseguro Rossan mientras se acercaba a la puerta.
—Gracias, Rossan — le dijo mi mamá.
Mi mamá me ayudo a ponerme el vestido y me arreglo un poco el peinado que se había desacomodado. Después de eso me dejo sola para que me terminara de arreglar. Cuando estuve lista y calmada avance hacia las escaleras donde Nick me esperaba y cuando se dio cuenta de mi presencia, sus ojos brillaban con alegría y mucho amor.
—Dulzura — me dijo cuando empecé a bajar las escaleras.
—Este vestido es hermoso — le dije con entusiasmo mientras daba una suave vuelta.
—Tú estás hermosa — me aseguro rodeándome con sus brazos protectores.
Nick me tomo de la mano y me guio hasta el comedor, donde todo estaba decorado en tonos pasteles, pero el rosado predominaba. Todo estaba hermoso y me sentía emocionada de por fin tener mi propia fiesta de celebración. Mis familiares y los familiares de Nick nos esperaban y me empezaron a felicitar mientras me daban abrazos familiares. Excepto Santiago quien solo me felicito con un asentimiento de cabeza.
—Feliz cumpleaños — me dijo mi mamá mientras me abrazaba.
—Gracias a todos — les dije a los presentes en la mesa.
Nick saludó a sus dos amigos, quienes se habían unido a mi celebración. Ellos se veían felices y animados de estar aquí reunidos conmigo.
—Mi sorpresa no puede esperar más — me aseguro mi mamá.
—Sorpresa — le dije sin entender.
—Si una que te encantara — me dijo tomándome de la mano y guiándome a la salida.
Detrás de la gran y hermosa puerta, una cabellera negra capto mi atención y de ahí mi amiga salía con una gran sonrisa y un hermoso conjunto de pantalón y blusa.
—Abby — le dije con emoción.
—Alana — me dijo dándome un gran abrazo — feliz cumpleaños — me aseguro ella con emoción.
ESTÁS LEYENDO
6.El Alfa Implacable
WerewolfNick Manrique Walsh, es el menor de sus seis hermanos. Alguien dulce, amigable, sociable y con un gran atractivo físico, que lo cataloga como el hombre perfecto. Bueno eso es lo que piensan todas las chicas del instituto o cualquiera que lo conozca...