Capítulo 27 Trueno

1.7K 230 69
                                    


Dos días después de descubrir que mi novio era un lobo. Él insistió en que debía ir a su casa para que conociera e interactuar con su lobo. Aunque tenía miedo y me sentía aterrada, trate de disimularlo con Nick mostrándole una sonrisa nerviosa.

—Sé que tienes miedo, pero es necesario que se conozcan — me dijo mientras cruzábamos el portal.

—Está bien — le dije en tono suave.

—Dulzura — me termino por decir en tono preocupado— Si no quieres conocerlo lo podemos dejar para después.

—Quiero conocerlo — le aseguré.

Su lobo era parte de él y tenía que acostumbrarme a su compañía y presencia. Estaba aterrada, pero igual tenía que hacerlo. Nick no me llevo a la mansión, sino que me guio al jardín. Ninguno de los dos volvió a pronunciar palabra. Nick se soltó mi mano de forma suave y después me volteo a ver con una sonrisa.

—Hola — me dijo de forma nerviosa.

—Hola, Nick —le dije insegura, sin saber por qué me volvía a saludar.

—Soy Trueno — me aseguro con una sonrisa.

—¿Trueno? — le dije sin entender muy bien.

—El lobo de Nick — me dijo de forma segura.

—Creí que solo se transformaba en lobo, pero no que tuvieras personalidad — le dije de forma insegura.

Cundo me dijo que me presentaría a su lobo, solo creí que se transformaría en el inmenso lobo café. Pero jamás me imaginé que el lobo me hablara y estuviera aquí mirándome con adoración.

—La tengo y soy muy divertido — me aseguro acercándose a mí y yo retrocedí por inercia.

Nick o Trueno me miro con una sonrisa comprensiva, deteniendo su caminata. Tome una suave respiración y me acerque a él. Le había prometido a Nick conocer a su lobo y tenía que saber que tan complejo era.

—¿Qué te gusta? — le pregunté con duda.

—Me gusta correr y me gustan los desafíos de agilidad. También me gustan los combates cuerpo a cuerpo, porque soy muy bueno en ello. Pero su pongo que como el fuerte de mi manada es rastrear. Me gusta rastrear mucho — me aseguro de forma genuina.

—Yo creo que eres bueno en todo — le dije con una sonrisa tímida.

—Cada día mejoro en mis habilidades — me aseguro tomando de forma suave mi mano y yo le sonreí.

Él me sonrió y empezó a dejar suaves caricias en mi mano mientras me apreciaba con ojos asombrados y felicites. Parecía un niño explorando el mundo con alegría y curiosidad.

—¿Has matado a alguien? — le pregunté curiosa, mi mamá había dicho que los lobos eran muy volátiles y su temperamento era difícil.

—Aún no — me aseguro.

—¿Pero lo piensas hacer? — le dije con miedo a su respuesta.

—Para defender mi territorio y protegerte a ti, si lo pienso hacer — me garantice.

Truena era tan puro y honesto, que me fue inevitable no sonreír con sus únicas repuestas. Era igual de adorable, caballeroso y lindo que Nick.

—Eres igual de protector que Nick — le dije con una sonrisa.

—Eres muy linda Armonía —me dijo con voz ronca.

Esa voz y ese tono era el que algunas veces había escuchado cuando estaba con Nick. Siempre había sentido que su voz cambiaba, pero me imaginaba que era por la emoción del momento, james me imagine que era porque Trueno era el que hablaba.

6.El Alfa ImplacableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora