Capítulo 2.15 El primer show de Alana

1.8K 217 78
                                    

Cuando despertamos no había rastros de mi prima en la habitación, así que simplemente solo me puse un suave vestido playero y salí en compañía de Nick a desayunar en el hotel.

Abby termino por acompañarnos en nuestro desayuno y después empezamos hablar de nuestro plan donde ella había adquirido todo un paquete y estaba muy emocionada. Ella era fanática de la belleza y de sus tratamientos.

—La lodo terapia te va a encantar — me aseguro con entusiasmo.

—Sí. La aromaterapia también me agrada — le dije feliz.

—No haremos uñas de manos y pies — me aseguro —. ¿Vas a ir también? — le pregunto a Nick y él la miró con diversión.

—Sí, me servirá relajarme — le aseguro y yo solo lo miré con una sonrisa.

—Te amo — le dije dándole un suave beso que él me correspondió.

—Son adorables — nos dijo Abby viéndonos.

Después de desayunar terminamos por salir a la piscina del hotel donde mi prima venía feliz en su vestido de baño morado. Cuando nos vio se acercó a Nick y le di un abrazo para después sonreírle con mucha felicidad. No entendía qué le pasaba, pero no me gustaba su comportamiento con Nick.

—Nick, gracias. Mi habitación está linda — le dijo ella con felicidad y anhelo.

—Espero que la disfrute — le dijo él mientras seguía caminando tomado de mi mano.

No podía creer que le rentara una habitación de Sofía. ¿Cómo se atrevía hacer eso? ¿Es que acaso le gustaba mi prima? ¿Y si pasaba lo mismo que con Tobías? Era increíble que ella lograra su cometido. Me solté de su mano y lo miré con determinación.

—¿Le rentaste una habitación? — le pregunté con molestia.

—Sí — me dijo sin entender mi pregunta.

Como se atrevía a decírmelo con esa claridad. Lo decía con una tranquilidad que solo me molestaba más. Termine por irme rumbo al hotel mirándolo con mucha molestia. ¿Cómo se atrevía hacer eso?

—Alana — empezó a llamarme, pero yo solo lo ignoré mientras seguía caminando hacia el hotel.

Necesitaba alejarme de él, porque su presencia me molestaba mucho en estos momentos. No lo quería cerca de mí. Nick terminó por alcanzarme y tomarme de la mano para retener mi huida mientras me miraba con detalle.

—Le rentaste una habitación — le reclamé con rabia.

—Lo hice — me dijo con tranquilidad.

—¿Te gusta? — le pregunté con molestia.

—¿Quién? — me aseguro con diversión, mientras me miraba detallando mi comportamiento.

—Ella — le dije mientras señalaba por donde se había ido Sofía.

—¿Tu prima? — me pregunto sin entenderme.

—Sí, Sofía, quien más — le reclame.

—No — me dijo divertido.

—Entonces por qué le alquilas una habitación — le exigí una respuesta.

Él solo me miraba con diversión, como si fuera fascinante mi comportamiento, esto solo me molesto más, así que seguí caminando hacia el ascensor.

—¿Esto es un show? — me pregunto fascinado.

—Lo es — le aseguré mientras entraba al ascensor.

—Me encanta — me aseguro con seducción mientras me presionaba contra la pared del ascensor y me miraba embelesado.

—A mí no. Estoy enojada contigo — le dije mientras intentaba quitarlo, pero era imposible, porque su fuerza era sobrehumana.

6.El Alfa ImplacableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora