Capítulo 1.36 Demanda

1.9K 251 126
                                    

Feliz Domingo de ramos. Fiel creyente de Dios y de las animas benditas que me han acompañado en mis momentos más difíciles.

Que disfruten el capitulo y que esta semana santa sea de mucho amor y bendiciones para todos

*********

Alana

Todo fue tan rápido que asimilar todo me costó. El video de Tobías drogándose se proyectaba por todo el lugar y el golpe fue tan rápido y certero que Tobías cayó ante el primer golpe y no se levantó así que declararon a Nick como vencedor mientras todo celebraban con alegría.

Nick no se movía solo miraba con fijeza a Tobías quien no se levantaba y después los paramédicos llegaron para auxiliarlo, pues él no mostraba signos vitales. La audiencia se llenó de murmullos y gritos de sorpresa que desprendieron en lágrimas cuando Tobías fue movilizado en una camilla.

Nick se bajó del ring y yo avancé hacia él mientras sus amigos me seguían. No entendía su tranquilidad y molestia, había ganado, pero no había celebrado nada. Su cara no expresaba emoción y aun cuando me vio no me sonrió como siempre lo hacía. Solo permaneció sereno y avanzo hacia los camerinos donde se cambió.

-No entiendo qué paso. Parece que el otro chico está en el hospital - me dijo Abby sin entender.

-Solo fue un golpe - le dije de forma nerviosa.

-Pero parece que fue un golpe en el punto exacto para noquearlo - aseguro con suspicacia.

-Yo lo vi normal - le dije tratando de no armar escándalo.

-Nick estaba molesto y no celebro. Yo creo que era porque quería un mejor competidor, pero le toco con el debilucho ese.

-Sí.

-Vamos - me dijo mientras me arrastraba a la salida -. Hugo dice que nos esperan en la entrada.

Cuando llegue Nick ya se encontraba en el carro y yo termine por despedirme de Abby para subirme con él. El carro arrancó y Nick no pronuncio palabra, solo avanzo manteniendo su semblante frío y serio. Nunca lo había visto así.

Cuando el auto se estacionó él siguió en silencio y yo lo mire de forma nerviosa e intranquila.

-Ganaste - le dije con cierto grado de emoción, intentando aligerar el ambiente.

-Lo hice - me dijo de forma seria, manteniendo su mirada fría al frente.

-Felicidades - le dije en tono nervioso ante su actitud.

Nick siguió mirando al frente mientras apretaba las manos en el volante y yo solo lo miraba de manera nerviosa. Intente acercarme para tocarlo, pero cuando sintió mi movimiento hablo de forma fría y dura tratando controlar su molestia.

-Porque no me dijiste - me reclamo de forma dura.

Yo volví a mi lugar y me quedé fría intentando controlar mis nervios y sintiendo un temblor por todo mi cuerpo. ¿De qué se había enterado Nick?

-Nick - le dije en susurro.

-Alana - me dijo con voz fría y yo solo me sentí peor, pues nunca había sido tan distante y duro conmigo.

-Yo - le dije sin saber qué decirle.

-Lose todo - me garantizo mientras su fría mirada por primera vez recaía en mí en toda la noche, después de la pelea -. Te golpeaban y lastimaban. Pero no entiendo por qué no me dijiste - me reclamo de forma dura, pero con un tono de decepción en su voz.

6.El Alfa ImplacableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora