Hola, hoy estaremos en una mini maratón de 3 capítulos. Les comparto el primero y estoy terminando el segundo para publicarlo dentro de poco.
*******
El domingo me desperté después del almuerzo, pero por suerte mis papás no me dijeron nada ni mencionaron nada. Mi nana me había ayudado y se lo agradecí. Después de comer termine por ponerme a ver las fotos que había tomado anoche y observe con una gran sonrisa la que Nick nos había tomado mientras nos besábamos. Nuestro primer beso había quedado retractado en una foto, perfecta.
Mi celular terminó por sonar. Revisé que tenía 20 llamadas de Tobías y 10 mensajes, pero decidí no revisarlos. Asia que solo me dedique a contestar el de Abby.
Abby: ¿Qué haces?
Alana: En mi casa
Abby: Quieres salir
Alana: Es que salí anoche y no creo que me dejen salir hoy. Pero puedes venir a mi casa
Abby: Gracias. Envíame tu dirección y llegó es que estoy muy aburrida.
Alana: Si
Termine por enviarle la dirección a Abby. Por lo que me organicé con un short de jean, una blusa corcel rosa que me permitía realizar moños en la tira y me recogí mi cabello con una coleta. Cuando me vi en el espejo, por primera vez en mucho tiempo me sentía linda y tenía una sonrisa que no se me había quitado, desde ese beso.
Cuando baje mis papás estaban en la sala de estar mientras leían un poco y tomaban algo. Yo terminé por acercarme a ellos mientras observaba mis Tenis Trainers blancos con unas cintas rosas.
—Hola — les dije para que sintieran mi presencia.
—Hola, Alana — me dijo mi mamá, mirándome con desconcierto.
—¿Pasa algo? — pregunto mi papá mientras dejaba su libre y me miraba atreves de sus gafas.
—Es que invite una amiga y ella ya viene para aquí.
—Eso está muy bien — menciono mi mamá con alegría.
—Creo que cada día me gusta más ese colegio — aseguro mi papá.
—Voy a decirle a flor que les prepare una merienda — aseguro mi mamá mientras se ponía de pie.
—Gracias — le dije mientras ella se iba y mi papá me detalla con sus gafas.
—Alana, quieres venir un momento aquí — me dijo mi papá mientras se acomodaba y señalaba una silla junto a la suya.
—Sí - le dije cercándome a la silla.
—¿Cómo te sientes en ese nuevo colegio?
—Bien.
—¿Te gusta?
—Sí — le aseguré.
—Sé que tal vez por mi enfermedad no tiendes a querer preocuparme. Pero sigo siendo tu papá y sigues siendo mi responsabilidad. No sé por qué te cambiaron de colegio, al principio estaba en contra de Nicolás por esa idea, pero ahora que te veo más sonriente y feliz, creo que tomo la mejor decisión.
—Lo fue — le aseguré con una sonrisa.
Mi papá terminó por tomarme de la mano y darme una sonrisa. Hace algunos años nos asustó cuando casi se muere. Pero él seguía luchando y yo estaba feliz por tenerlo conmigo.
—Señorita Alana, su amiga ya llego — menciono una de las empleadas.
—Dile que siga por favor — le solicito mi papá.
ESTÁS LEYENDO
6.El Alfa Implacable
WerewolfNick Manrique Walsh, es el menor de sus seis hermanos. Alguien dulce, amigable, sociable y con un gran atractivo físico, que lo cataloga como el hombre perfecto. Bueno eso es lo que piensan todas las chicas del instituto o cualquiera que lo conozca...