3. Efímera pasión

1.2K 204 77
                                    


Han pasado siete años desde la dolorosa despedida de Nick y Alana. Como suele hacer el tiempo en su caminar, ha dejado secuelas a su paso: cambios, cicatrices, alegrías, tristezas y, quizás, el olvido. ¿Pero pueden dos personas que se aman y tienen una conexión única olvidar? Siete años son suficientes para que muchas cosas cambien, sobre todo cuando otros amores interfieren en el camino.

Durante estos años, Alana se sumergió en el dolor, la tristeza y la desolación. Con una vida marcada por internamientos en clínicas y tratamientos interminables y dolorosos, terminó por hundirse en un abismo de desilusión y fracaso. Su vida pareció detenerse en el instante en que su cáncer hizo metástasis. Se congeló en el tiempo, observando cómo todos avanzaban a su alrededor mientras ella permanecía igual, llena de frustraciones y sueños incumplidos, ahogada en melancolía. Su autoestima se desplomó, y con ella, sus ilusiones y su propósito en la vida.

Por su parte, Nick pasó estos siete años en un duelo profundo que lo fue apagando emocionalmente. Para evitar el sufrimiento, la pérdida y el abandono que le dejo su compañera, optó por desconectarse de sus emociones. Esta desconexión lo transformó en alguien inexpresivo, neurótico, calculador y desconfiado. Su sonrisa se desvaneció, sus ojos dejaron de brillar, su corazón se volvió insensible y su mente, exclusivamente analítica. Se refugió en lo único que le daba un propósito para existir: su manada. Mientras su manada prosperaba, su alfa se volvía cada vez más indiferente y calculador. Suprimió los sentimientos de su corazón y exaltó la frialdad de su mente.

¿Qué ocurrirá cuando Alana tenga que buscar la ayuda de su antiguo amor para poder tener solo unos meses más de vida? ¿Qué pasará cuando un alfa analítico y sin emociones se reencuentre con su primer amor? ¿Cómo reaccionará Alana cuando su corazón lata a mil por hora ante la mirada distante y apática de Nick? ¿Qué sucederá cuando un nuevo amor ocupe el lugar en el corazón de Nick, que antes pertenecía solo a Alana?

Muchas intrigas, enredos y dudas se desarrollarán en este nuevo comienzo.

Muchas intrigas, enredos y dudas se desarrollarán en este nuevo comienzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
6.El Alfa ImplacableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora