Capítulo 2.4 Invitación al baile

1.7K 209 87
                                    

Los preparativos del baile, se estaba llevando de manera rápida. Lo que decía Nick no era mentira y nuestros padres habían aprobado un buen presupuesto para el baile y la ceremonia de graduación. Me la pasaba con Abby organizado y llamando a diferentes proveedores para que todo saliera perfecto. Nunca había sido fan de organizar eventos, pero con Abby se me hacía fácil y divertido.

—Tengo que vendarte los ojos — me dijo Abby de forma divertida revisando un mensaje en su celular.

—¿Por? — le dije con intriga.

—Sorpresa — me aseguro con mucha emoción.

Abby termino por cubrirme los ojos y guiarme a un lugar donde, me acomode de forma paciente y espere. Cuando me quitaron la venda de los ojos. Nick se encontraba frente a mí luciendo perfecto y reluciente como siempre, sosteniendo unos lindos lirios de color rosa con azul. Mientras los integrantes de su equipo sostenían un gran cartel.

—Nick — le dije con emoción leyendo el cartel.

El equipo de a capela del colegio empezó a cantar photograph de Ed Sheeran y Nick me sonrió de forma tierna. Mientras sentía como mi cuerpo temblaba y mis ojos se llenaban de gran emoción. Lleve mis manos a mi boca intentando contener mi emoción, pero fue imposible me sobrepasaba y me sobrepaso más cuando Nick empezó a cantar de forma suave con su sexi voz.

—¿Quieres ir conmigo al baile? — dijo acercándose a mí y dándome el ramo de lirios.

—Sí — le dije con felicidad saltando a sus brazos y él me alzó dándome una suave vuelta.

Nick era perfecto y cada detalle que tenía conmigo era especial. Me hacía sentir única e importante. Le di un suave y tímido beso, que el tomo de forma tranquila mis labios, profundizando el beso.

—Qué emoción — aseguro Abby tomándonos una foto.

Me separé de Nick y él me sostuvo en sus brazos. Mientras sus amigos nos observaban con diversión.

—Generaste expectativas muy altas para invitar al baile — aseguro Will con dramatismo y Hugo solo negó divertido.

—No me interesa — aseguro Nick dejando un beso en mi hombro.

—Está hermoso — le dije viendo con adoración mi ramo.

Terminamos por irnos a nuestra casa. Donde Nick como siempre me dejo en mi casa y yo avance con una sonrisa feliz y sosteniendo mi ramo. Pero mi sonrisa disminuyo cuando encontré unas maletas en la entrada y mi prima se encontraba hablando con mi mamá.

—Hola — les dije mirándolas con detalle.

—Hola, prima — me dijo Sofía mostrando una sonrisa.

—¿Qué pasa? — les dije cuando vi que empezaron a subir las maletas al segundo piso.

—Mónica se fue y dejo a Sofía sola. Así que pasara estos meses con nosotros — me aseguro mi mamá.

—A — le dije de forma contraída.

—Con eso pasamos tiempo juntas — aseguro mi prima con hipocresía.

—Supongo — le dije no muy convencida de que se quedara aquí.

—¿Y ese ramo? — pregunto mi mamá con una sonrisa.

—Nick me lo regalo — le aseguré mostrándole mi ramo.

—Está hermoso — aseguro Sofía, mientras intentaba tomar el ramo, pero se lo quite.

—Como siempre un caballero — aseguro mi mamá con una sonrisa de ilusión.

Termine por ir a mi cuarto y llevar mi ramo conmigo. Después de acomodarlo en un florero en mi habitación. Termine por organizar y revelar algunas fotos, que había tomado de los preparativos de nuestra graduación.

6.El Alfa ImplacableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora