Capítulo 1.18 Tienes que hacer un show

2K 226 86
                                    

Cuando desperté me encontraba con unas horribles ojeras que traté de cubrir un poco. Las palabras de Tobías me habían desconcertado y no había podido conciliar el sueño en la mayoría de la noche. Solo en la madrugada lo logré hacer.

Termine por alistarme y después acompañe a mis papás en el desayuno. Cuando salí creí que tendría que esperar a Nick, pero él se encontraba recargado en su auto mientras me esperaba con una caja en la mano.

—Buenos días, dulzura — me dijo de manera feliz y con una sonrisa que me contagio.

—Buenos días — le dije con una sonrisa acercándome a él, por lo que termino por rodearme con sus brazos.

—Quiero besarte, pero sé que no es adecuado cuando tu mamá está mirando por la ventana — menciono de forma suave mientras me veía.

—¿Mi mamá?

—Tu mamá y tu nana.

—No — le dije con mucha vergüenza mientras escondía mi rostro en su pecho.

—Vamos — menciono en tono divertido.

—Si — le dije mientras seguía al carro, pero Nick me entrego la cajita. La cual en su interior tenía un Muffins

—Gracias

—Me dijeron que era libre de gluten — me aseguro — pero igual lo pedí de avena y banano.

Nick era tan detallista que se había dado cuenta de que era muy cuidadosa con mi alimentación. Termino por abrirme la puerta y después se fue a su puesto donde emprendimos camino hacia el colegio.

—¿Cómo te termino de ir ayer? — pregunto después de un largo y escalofriante silencio.

—Bien — le dije suave mientras jugaba con la caja del muffin en mis manos.

—¿Paso algo? Estás más callada de lo normal — me pregunto con intriga.

—No es que... — le dije sin saber cómo decirle todas las dudas y malas palabras de Tobías había instalado en mi cabeza.

—Dime, dulzura — me pido en tono dulce mientras aparcaba en los estacionamientos del colegio.

—Tengo miedo — le dije en un suave susurro que creí que no escucharía, pero que él escuchó perfectamente.

—¿De qué? — pregunto de forma suave mientras tomaba mi mano.

—De que lo nuestro sea una mentira y te burles de mí — le dije de forma suave sintiendo un gran nudo en mi garganta.

—Dulzura — me dijo cansado, mientras suspiraba con frustración.

—Lo siento — le dije muerta del miedo mientras se me salía un sollozo suave.

Nick terminó por tomar de forma suave mi mentón y después me vio de forma tranquila y melancólica para acercarse más a mí.

—No sé quién te mete ideas en esa cabeza. Pero mírate Alana. Eres una mujer hermosa que me tiene embobado. Pienso en ti constantemente y nunca pienso burlarme de ti — me aseguro, mientras sentía como sus hermosos ojos atravesaban mi ser.

—Siento incomodarte con mis inseguridades — le dije de forma suave mientras intentaba agachar la mirada, pero él no me lo permitió.

—No te preocupes dulzura. Estamos en una relación y juntos vamos a ir aprendiendo uno del otro. Seremos una fuerza imparable — me aseguro con determinación en su voz.

—Si — le dije, dejándome guiar por la seguridad de sus palabras.

—Ahora deja esa cara, mi dulzura. Hoy hay un torneo en la escuela y quiero que mi linda novia, me apoye — me aseguro con ternura.

6.El Alfa ImplacableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora