Ultimo capitulo del maratón, que lo disfruten.
*****
Cuando el beso se terminó, Nick me sonrió de forma dulce y después me deposito con sumo cuidado en mi asiento. Yo me sentía levemente mareada debido a la intensidad de ese beso, aunque los besos con Nick siempre me habían parecido de otro mundo.
Cuando llegamos a mi casa, Nick termino por abrirme la puerta y después me dio la mano, para empezar, avanzar conmigo hacia el interior de la casa.
—¿Tus papás están? — me pregunto Nick cuando nos encontrábamos en la puerta.
—No sé — le dije son entender su pregunta.
—Vamos a ver — me aseguro mientras avanzaba y mi nana nos miraba con intriga.
—Hola, Nana — terminé por saludarla.
—Hola, mi niña Alana — me saludo de forma cordial, pero cariñosa.
—Buenas tardes, señora Karlsson — la saludo Nick.
—Buenas tardes — le respondió ella mientras lo detallaba.
—Nos vemos mañana — le dije de forma suave, despidiéndome de él.
—Espera, dulzura. Necesito hablar con tus papás — aseguro con determinación sin soltarme la mano.
—¿Mis papás? — le dije con asombro.
—Si los tuyos, tenemos que decirle lo nuestro — aseguró con determinación.
—¿Por? — le dije de forma pausada intentando encontrar mi voz.
—Porque quiero hacer las cosas bien y para eso necesito la aprobación de tus papás. Eres muy importante para mí y quiero que esta relación funcione sin inconvenientes y sobre todo sin que sea a escondidas. Porque quiero poder lucir a mi novia — aseguro mientras tomaba de forma suave mi mejilla y yo solo lo mira con mucha ternura. Él era maravilloso.
—Los señores están. Si quieres los puedo anunciar — aseguró mi nana con una gran sonrisa mientras suspiraba.
—Si muchas gracias, señora Karlsson — le dijo Nick mientras empezaba avanzar.
—Puedes decirme Alva — le aseguro ella con una sonrisa. Si mi nana era otra de las personas que caían en los encantos de Nick.
Terminamos por avanzar tomados de la mano. Mientras mi corazón bombeaba de forma desmedida y trataba de controlar mi respiración. No sabía que iban a decir mis papás, ¿y si se enojaban? ¿Y si me decían que no? Yo quería salir con Nick y no quería llevarle la contraria a mis papás, pero si me negaban esto tendría que salir a escondidas con él.
Mi nana terminó por anunciarnos y nos hizo seguir con gran emoción y mostrándonos su apoyo. Por lo que terminamos por avanzar tomados de la mano mientras Nick estaba calmado y seguro, yo era un mar de emociones y sensaciones.
—Buenas tardes — saludo Nick y empezamos avanzar hasta que nos ubicamos en el centro de la sala.
—Buenas tardes — nos saludó mi papá mientras nos detallaba y no se perdía detalle de nuestras manos entrelazadas.
—Hola, Nick — lo saludo mi mamá mientras se ponía de pie y lo recibía con una gran sonrisa.
—Hola señora Selma, es un gusto volverla a ver — le respondió él con cortesía y le tendió la mano.
—Igualmente — le dijo ella con una sonrisa. Por lo menos con mi mamá ya teníamos algo de ventaja, pues estaba encantada con Nick.
—Él es mi papá — le dije mientras señalaba a mi papá y el término por ponerse de pie para acercarse a nosotros, sin perder detalle de nuestras manos unidas.
ESTÁS LEYENDO
6.El Alfa Implacable
WerewolfNick Manrique Walsh, es el menor de sus seis hermanos. Alguien dulce, amigable, sociable y con un gran atractivo físico, que lo cataloga como el hombre perfecto. Bueno eso es lo que piensan todas las chicas del instituto o cualquiera que lo conozca...