Capítulo 2.23 Tener en cuenta los gustos de Alana

1.5K 193 33
                                    

Perdón la demora, pero estaba de viaje y se me dificulto publicar. 

No siendo más. Que lo disfruten

************************************

Aproveche que había dejado a Alana después de nuestra cita. Necesitaba hablar con sus papás. Tenía una propuesta que realizarle y esperaba contar con su apoyo.

—Señora Selma — le dije en la sala.

—Nick — me respondió con una sonrisa.

—Quisiera solicitarle unas palabras — le dije en tono cordial.

—Por su puesto — me dijo sentándose en el sillón e invitándome a sentarme.

—Quiero realizarle una cena para Alana. El día de su cumpleaños — le dije con claridad y rotundidad mientras me sentaba.

—Pero siempre realizamos su cumpleaños con nuestra cena de celebración de la clínica y los cumpleaños de Alana — me dijo contraída y con asombro ante mi propuesta.

Me molestaba que siempre las cosas importantes de Alana las mezclaban con otras cosas. Entendía que era la cena del centro de salud, pero consideraba que lo mejor era realizarle la celebración aparte.

—Creo que ya es tiempo de cambiar eso y tener en cuenta los gustos de Alana. Una agradable cena familiar sería algo que apreciaría mucho — le dije en tono calmado.

—Es — me dijo con sorpresa y sin saber qué responderme.

Había desconcertado a esa mujer, lo cual era refrescante. Selma no era una mala madre, pero en algunas ocasiones era muy descuidada con mi dulzura.

—Yo me encargaré de todo. Solo pido su asistencia a la cena. Después pueden ir a su fiesta — le dije con claridad.

Ella lo pensó de manera tranquila y me observo con detalle. Estaba procesando la información que le había dado y después termino por asentir con una sonrisa.

—Creo que está bien. Iremos a la cena. Le diré a Nicolás que este año él es el responsable de todo — me dijo con una sonrisa.

—Me parece bien — le dije mientras me levantaba.

Termine por salir de ahí y volver a mi casa. Necesitaba decirle a Alana mi origen y toda la magia que corría por mi sangre. Por más que buscaba la manera de decirle las palabras, no lograban salir de mi boca.

Días después la reunión que había solicitado con mis hermanos se presentó con la llegada de Tyler y su compañera. Avance hacia el estudio donde ya todos se encontraban. Arman y Liam se encontraban en el sillón revisando su celular. Tyler miraba por la ventana y Santiago como siempre se encontraba cómodo e impasible en el escritorio.

—Hermanos — les dejé avanzando y sentándome en la silla cerca del escritorio.

Todos terminamos por ponernos cómodos y Rous llego para sentarse junto a mi hermano, mientras revisaba todo con detalle en el computador de mi hermano. Santiago le señalo algo en la pantalla y ella asintió con comprensión.

—Solicito una reunión — me dijo Santiago y todas las miradas recaían en mí.

—Así es — le dije con seriedad.

—¿Para? — me pregunto con intriga.

—Quisiera pedir un presupuesto de mis ganancias, para realizar una reunión — le dije en tono tranquilo y firme.

6.El Alfa ImplacableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora