Nick Manrique Walsh, es el menor de sus seis hermanos. Alguien dulce, amigable, sociable y con un gran atractivo físico, que lo cataloga como el hombre perfecto. Bueno, eso es lo que piensan todas las chicas del instituto o cualquiera que lo conozca, las cuales siempre buscan las artimañas para conquistarlo. Pero Nick no quiere ser conquistado o bueno si quiere ser conquistado, pero solo por una linda sonrisa y ojos tiernos que consuman su cuerpo y hagan latir su corazón a mil por hora. Por lo que está decidido a esperar a su compañera, quien es la que según él le hará sentir amor, pasión, deseo, seducción y tranquilidad.
Por suerte, para él, esa linda sonrisa acompañada por unos lindos ojos avellana con toques azules, pero que desprendían tristeza y soledad, llega al instituto en su último año escolar y él está dispuesto a conquistarla a toda costa. El problema es que su tierna compañera es alguien que no muestra interés o entusiasmo a su alrededor y que se comunica muy poco.
Alana Ryan Mattsson, es una chica solitaria y reservada. No cree en el amor o en algo que la motive en la vida. Demasiado reservada y solitaria para su entorno, por lo que siempre se aprovechan de ella haciéndole dudar de todo su ser. Alana habla poco y siempre guarda sus emociones, esa es su forma de defenderse de su mundo. Con un padre enfermo y una madre que se dedica a cuidarlo, comprendido que en la vida lo mejor es no estorbar y para no hacerlo lo mejor es no llamar la atención, no opinar, permanecer en silencio y siempre decir que todo está bien, para evitarle preocupaciones a sus papás.
Pero Alana no contaba que unos encantadores ojos azules la miraran con adoración y que por primera vez en su vida alguien este interesado en ella y la encuentre valiosa, que para ella es algo irreal, por lo que siempre espera que esa magia de encanto y dulzura que desprende Nick Manrique su compañero, se acabe en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
6.El Alfa Implacable
WerewolfNick Manrique Walsh, es el menor de sus seis hermanos. Alguien dulce, amigable, sociable y con un gran atractivo físico, que lo cataloga como el hombre perfecto. Bueno eso es lo que piensan todas las chicas del instituto o cualquiera que lo conozca...