Capítulo 2.9 Vacaciones en Yantarni

1.8K 207 56
                                    

Perdón la demora, pero sacar tiempo de mis obligaciones esta difícil. 

Espero que lo disfruten

*************************************+

Las habitaciones y el hotel eran espectáculo, pero lo que más llamaba la atención era la hermosa playa del pueblo de Yantarni, en la región de Kaliningrado, en el mar Báltico.

Cuando salimos a la zona comercial la cantidad de personas y entusiasmo nos terminaron por contagiar. Nos dedicamos a explorar el lugar y mirar la zona comercial. Todo era entretenido y nos habían propuesto muchos planes para realizar. Algunos más arriesgados que otro.

Al final terminamos recorriendo las calles del lugar, solo Abby, Will, Hugo, Liam y Sofía quien siempre me seguía a todos lados.

—Hay una resortera humana. Cerca del acantilado. Dicen que la vista es la mejor — anuncio Will con ilusión.

—Vamos — anuncio Abby con emoción. Elli sí que era de deportes locos, pero solo lo hacía una vez y era más por experimentar.

—Segura que te lanzarías conejita — le reprocho Liam con burla.

—Sí — aseguro Abby con enojo.

—Es que te ves indefensa. Si te orinas causarás pena — le dijo con tono de burla y sarcasmo que lo caracterizaba últimamente.

—No me orinaré — le aseguro Abby con determinación.

—Ya veremos — aseguro Liam con diversión y termino avanzando hacia el lugar. Abby lo siguió a pesar de su enojo.

—Vamos. Es obligatorio lanzarse. Vinimos a disfrutar — aseguro Will con emoción y los siguió también, en compañía de Hugo.

—Vamos — me dijo Nick con una sonrisa.

—Sí — aseguro Sofía.

—Nick — le dije cuando llegamos al lugar y puede apreciar la gran resortera gigante. La fila era larga, pero lo que más me aterraban eran los gritos del sitio.

—¿Dime? — menciono mientras nos ubicamos en la fila donde ya se encontraban los amigos de Nick y se habían unido otros más.

—No me quiero lanzar. Meda miedo — le dije con vergüenza, mientras agachaba la mirada y todos nos observaban con disimulo.

—Tranquila, mi dulzura. Iremos a mirar y si no te quieres lanzar no lo harás — me aseguro envolviéndome en sus brazos.

Terminamos por hacer la fila y yo solo acompañé a Nick mientras hablaba con Abby quien se encontraba molesta ante las burlas de Liam. Cuando el turno de Nick llego lo acompañe y mire con detalle mientras le entregaban un casco.

—El suyo — me dijo el señor, entregándome un casco.

—No — le dije sin recibirlo.

—Tómelo — me dijo con impaciencia mientras me lo volvía a pasar.

—Ella no se lanzará — le dijo Nick con molestia y le devolvió el casco de forma brusca.

—Lo lamento — le dijo el señor.

Nick terminó por ubicarse en la resortera, donde lo aseguraron con unas cuerdas. Lo esperé en el lugar y Abby se acercó ofreciéndome una paleta de fruta de sandia. Abby por su parte se lanzó sin inconveniente y Liam solo se molestó con ella, cuando vio que no se orinó, así que se terminó por retirar.

—Nick es caliente cuando te defiende — me aseguro con diversión.

—Lo es — le dije con soltura mientras comía mi sandia.

6.El Alfa ImplacableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora