Hola. Publico hoy porque mañana salgo de viaje y no quería defraudarlas. Espero que lo disfruten. En este capitulo indagaremos más a fondo el sufrimiento de Damien cuando lo alejaron de Leilani.
***************************
Nick
La manera fría y descuidada de Damien lo llevo a perder a su compañera. Por eso nos encontramos de camino a su manada, lugar hacia el cual también se dirigía la tía Alexandra
—¿Qué paso? — nos preguntó Liam cuando llego a nosotros.
—Damien como siempre la cago y ahora la tía Alexandra viene hacia su territorio — le aseguro Arman con preocupación.
Para ninguno de nosotros no era un secreto que la tía Alexandra era un verdadero peligro. Cuando ella quería ser linda era adorable, pero si quería ser mala era letal. Pero sin duda era una peligrosa arma cuando se metían con su familia.
—Vamos — anuncio Santiago subiendo a la camioneta.
Llegamos a tiempo para auxiliar a Damien, pero nada pudimos hacer cuando la tía Alexandra rompió la conexión de Leilani con Damien. Después simplemente se la llevaron y dejaron a Damien en la inconsciencia total.
—Damien no mejora — anuncio mami Rous preocupada.
—Lo hará — le aseguro Santiago, dándole consuelo.
Damien llevaba dos días en la inconsciencia total, donde sabíamos que seguía con vida solo porque se revolcaba de dolor.
—Leilani — menciono Damien en un suave murmullo.
—Damien — le dijo Rossan preocupada acercándose a él.
—Cuidado, ángel. No sabemos si te atacara — le dijo Santiago poniéndose en medio de ambos.
—Sí — le dijo Rous corriéndose de forma suave, al ver su falta de cuidado.
No sabíamos en qué condiciones se encontraba Sombra, pues para nadie era un secreto que el lobo de mi hermano adoraba a su compañera y nos preocupaba cuál sería su reacción al verse sin ella.
Días después Damien despertó por completo, pero su cuerpo le impedía moverse de la cama, por lo que se encontraba de mal humor y dando órdenes a toda costa. Nosotros solo lo acompañábamos y vigilábamos su recuperación.
Una de las omegas de Damien termino por traerle la comida y él se limitó a comer de forma aburrida y molesta. Su estado de ánimo natural desde que Leilani se fue.
Boris el Beta de mi hermano termino por ingresar a la habitación, en compañía de dos de los omegas principales. Se notaban cansados y nerviosos y como no estarlo, si Damien les estaba exigiendo más de la cuenta.
—Beta — le dijo Damien cuando lo vio y dejo de comer.
—Alfa — le dijo el Beta saludándolo con nerviosismo.
—Quiero información. Quiero a mi compañera aquí y ahora conmigo — le aseguro con rotundidad y el Beta se removió inquieto.
—Lo lamentamos Alfa, pero tiene una especie de campo protector, que impiden que nuestros lobos puedan ingresar — le menciono Boris con miedo.
—Inútiles — demando con mucha rabia arrojando su comida —. Son unos inútiles que no son capaces de pasar un simple campo — les dijo con mucha rabia. Últimamente, sus ataques de ira eran más constantes.
—Lo lamentamos, Alfa — se terminó por disculpar Boris.
—Largo todos — grito con histeria mientras arrojaba todo lo que encontraba a su alcance
ESTÁS LEYENDO
6.El Alfa Implacable
WerewolfNick Manrique Walsh, es el menor de sus seis hermanos. Alguien dulce, amigable, sociable y con un gran atractivo físico, que lo cataloga como el hombre perfecto. Bueno eso es lo que piensan todas las chicas del instituto o cualquiera que lo conozca...