Nick
El receso de final de año, se presentó de forma rápida. Por suerte, los padres de Alana habían desistido de su salida al congreso de medicina, la cual termino aplazándose hasta julio. Cuando tomé las llaves de mi carro para salir a visitarla, me vi interrumpido por mami Rous quien venía subiendo las escaleras con prisa.
—Vamos a visitar a Damien. Lleva 5 días desaparecido y nadie sabe de su paradero — me informo con preocupación.
—Posiblemente este ebrio. Como las otras veces. ¿Buscaron cerca de Liverpool? — le pregunté, pues siempre que Damien se pierde termina cerca de esas fronteras, buscando la manera de poder ingresar.
—Lo hicimos, pero no aparece — me respondió con angustia.
—¿Buscaron en sus territorios? — le pregunté siguiéndola.
—Vamos a eso. Rastrearemos todo el lugar — me aseguro.
Termine por llamar a Alana para decirle que tenía que salir de viaje con urgencia debido a que mi hermano no aparecía. Mi tierna dulzura se mostró preocupada y se ofreció ayudarme si lo necesitaba.
—Quisiera ir contigo, pero mis papás no me dejan viajar — menciono con preocupación al otro lado de la línea.
—No te preocupes, dulzura. Sé que mi hermano aparecerá pronto y volveré para cumplir nuestra cita — le asegure mientras tomaba mi maleta.
—Espero que aparezca pronto. Yo estaré dándote todos mis buenos deseos para que aparezca — menciono en tono dulce, encogiéndome mi corazón.
Mi dulzura era tan tierna, que era inevitable no amarla o enternecerme con sus palabras, apariencias y su forma de actuar.
—Te amo — le dije antes de subir al carro.
Terminamos por salir rumbo a los territorios de mi hermano. Donde todos nos encontrábamos en completo silencio. Santiago empezó a desplazar a todos sus hombres, para empezar con la búsqueda.
Cuando llegamos a sus territorios, Tyler nos estaba esperando en compañía de Indira. Así que cuando nos bajamos terminamos por acercarnos a ellos. Santiago avanzó directamente al interior de la mansión y empezó a ordenar que los lobos se organizasen.
—Rous — le dijo Tyler saludándola.
—¿Cómo estás? — le dijo al ver sus ojeras.
—Preocupado — le respondió mi hermano.
Él había llegado desde el día anterior y fue el que emitió la señal de alarma al no encontrar respuesta de Damien.
—Se lo merece — aseguro Indira con rencor.
—Preciosa — le solicito Tyler.
—No entiendo qué hace aquí si no le interesa nuestro hermano — le respondió Liam de forma cortante y molesta.
—Vengo acompañar a mi lobo — le aseguro ella. Mientras tomaba el brazo de Tyler.
—Gracias, preciosa — le dijo envolviéndola en sus brazos.
El territorio de Damien era extenso, así que moveros por este nos llevó tiempo, donde las horas se fueron pasando y nadie encontraba rastros de Damien.
—Lo encontré — menciono Liam con entusiasmo por nuestro enlace cuando lo encontró.
Después de darnos la ubicación, terminamos por correr deprisa hacia el lugar. Cuando llegue, Liam estaba tratando de auxiliar a Damien, quien estaba tendido en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
6.El Alfa Implacable
WerewolfNick Manrique Walsh, es el menor de sus seis hermanos. Alguien dulce, amigable, sociable y con un gran atractivo físico, que lo cataloga como el hombre perfecto. Bueno eso es lo que piensan todas las chicas del instituto o cualquiera que lo conozca...