Capítulo 2.19 Salida de amigos

1.8K 212 44
                                    


Con nuestra ropa esparcida por toda la habitación y nuestros cuerpos entrelazados en la cama, terminamos por olvidar la dichosa fiesta y concentrarnos solo en nosotros dos. El celular de Nick no dejaba de vibrar con llamadas y notificaciones, así que Nick termino por apagarlo para que no nos siguiera incomodando.

Nick dejaba suaves besos a lo largo de mi vientre y yo solo dejaba suaves caricias en su cabello. Me encantaba la manera en que me trataba con ternura y detallaba mi cuerpo con parsimonia. Unos golpes en la puerta llamaron mi atención, pero Nick seguía concentrado en lo suyo ignorándola por completo.

—Están golpeando — le dije en tono suave.

—Déjalo — me dijo succionado de forma suave mi piel.

—Pero no sabemos quién es — le dije con preocupación.

—Es Liam — menciono con seguridad.

—¿Y cómo sabes? — le pregunte con duda.

—Le gusta molestar — aseguro mientras acomodaba su mentón sobre mi vientre y me miraba.

—¿No vas a abrir? — le pregunté alarmada al ver que los golpes seguían con insistencia.

—No — me dijo con aburrimiento.

—Y si es urgente — le dije con duda.

—Bien — aseguro con resignación.

El término por ponerse de pie y buscar unas pantalonetas en su maleta. Yo por mi parte terminé por cubrirme con la sabana y acostarme en la cama para esperarlo. Nick abrió la puerta y permaneció en el umbral de esta mientras empezaba a hablar con su hermano.

—Vamos — lo animo su hermano.

—No quiero salir — le dijo Nick con aburrimiento.

—Alana, déjalo salir — termino por gritar Liam y yo me senté en la mitad de la cama sin saber qué decir.

—Yo... — le dije con inseguridad.

—Si déjalo — volvió a gritar.

—Por mí está bien — le dije en un susurro casi inaudible, pero que ellos escucharon perfectamente, porque Nick me volteo a mirar y Liam celebro con alegría.

—Por mí no. Quiero dormir — le dijo Nick intentando cerrar la puerta, pero Liam se lo impidió.

—Qué aburrido — le dijo Liam.

—Yo no estoy aburrido — menciono Nick con tranquilidad.

—Vamos — le dijo con cierto tono de súplica.

—¿Por qué la insistencia? — le pregunto Nick con duda.

—Hugo me odia — le dijo con tristeza.

—¿Y? — le dijo Nick sin entender.

—Ayuda un poco. Él también es mi amigo y quiero hacer las paces con él — le dijo con tranquilidad.

Yo también quería que hicieran las paces, la verdad el desayuno había sido muy tenso y se notaba que ambos se sentían incómodos con sus compañías.

—Sí — les dije con emoción, apoyando la idea de reconciliación.

—¿Quieres ir? — me pregunto Nick, viendo mi entusiasmo.

—Sí — le dije con tranquilidad.

—Te quiero — me grito Liam y yo solo negué con timidez.

—Pero no a la fiesta. Busquemos algo más tranquilo — le dijo Nick con seguridad.

6.El Alfa ImplacableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora