Nick
Sentí mi cuerpo relajado y cómodo mientras el dulce olor de Alana me tranquilizaba. Unos suaves movimientos en el cuarto me despertaron y solo terminé por abrir los ojos, mientras mami Rous me observaba con una gran sonrisa.
—¿Pasa algo, mami Rous? — le dije mientras me acomodaba para rodear a Alana con mis brazos.
—Es que ya está el almuerzo — me dijo con una sonrisa feliz.
—Sí, ya vamos — le dije mientras me acomodaba mejor con Alana en mis brazos.
—Te quiero mi niño — me dijo en tono muy orgulloso.
—Y yo a ti — le dije cuando me miro.
Mami Rous termino por irse y yo empecé a pasar mi nariz de forma suave por el cuello de Alana. Como deseaba marcarla y hacerla mía. Pero tendría que ser paciente, porque quería que ella se sintiera cómoda y segura a mi lado.
—Dulzura — la llamé de forma suave, dejando besos en su rostro.
—Uju — menciono mientras seguía con los ojos cerrados.
—Dulzura — le dije dejando un suave beso en su cuello, justo donde iría mi marca.
—Si — menciono ella despertándose y volteando su cuerpo para quedar frente a mí.
—Ya van a servir el almuerzo — le dije mientras tocaba de forma suave su mejilla.
—Sí. Vamos — me aseguro con tranquilidad mientras se ponía de pie.
—Voy a vestirme — le dije mientras me ponía de pie y me acercaba al armario.
—¿Puedo utilizar tu baño? — me pregunto de forma tímida.
—Mi amor, eso no se pregunta, por supuesto que si — le asegure con una sonrisa.
Alana terminó por ingresar al baño y yo me vestí con unos jeans y una playera cómoda. Me puse mis zapatillas y me peiné. Cuando Alana salió la estaba esperando en la entrada de la habitación.
Ella me sonrió de forma tímida y yo le tendí mi mano para que la tomara. Me maravillaba que Alana siempre era tan dulce y tierna, que me encantaba protegerla.
—Vamos — le dije mientras la rodeaba con mis brazos y dejaba un suave beso en sus labios.
—Sí — me dijo con dulzura.
Cuando llegamos al comedor todos mis hermanos se encontraban esperándonos y mami Rous me sonrió para invitarnos a seguir. Cundo nos sentamos todas las miradas recaían en notros, mientras Arman nos miraba con mucha diversión.
—Y bien. ¿Qué estaban haciendo? — menciono Arman de forma divertida.
—No empieces — le advertí.
No quería incomodar a Alana. Y Arma era muy bueno para eso. Le encantaban los comentarios picantes y molestar a los de más. Pero mi dulzura no lo conocía, así que no sabía cómo reaccionaría.
—Mami Rous. ¿Por qué Nick puede traer chicas a su cuarto y yo no? — menciono con tono divertido mientras nos miraba con diversión y Alana se removía incómoda en el lugar.
—Porque tú traes una diferente cada fin de semana. Mientras que nuestro hermanito solo ha traído a su novia — menciono Tyler con diversión.
—No me parece justo, la ley tiene que ser pareja — aseguro mientras se corría para que le pasaran el almuerzo.
—Deja de ser odioso y si tal vez me presentaras a alguien que valga la pena consideraría dejarlo entrar a tu habitación, pero solo me presenta personas con poca educación — le aseguro mami Rous con molestia.
ESTÁS LEYENDO
6.El Alfa Implacable
WerewolfNick Manrique Walsh, es el menor de sus seis hermanos. Alguien dulce, amigable, sociable y con un gran atractivo físico, que lo cataloga como el hombre perfecto. Bueno eso es lo que piensan todas las chicas del instituto o cualquiera que lo conozca...