Capítulo 2.26 El regreso de Leilani

1.9K 205 81
                                    

Leilani había vuelto debido a unos cursos que tenía que realizar. No recordaba nada así que teníamos que ser muy cuidadosos con la información que le decíamos. Por otro lado, mi hermano estaba utilizando todo su potencial para recuperarla.

—Indira me dijo que tienes compañera — me dijo Leilani cuando nos encontrábamos en el comedor.

—Espero que la puedas conocer — le dije con alegría, de seguro se llevarían muy bien.

—Me encantaría conocerla — me dijo con emoción.

—De seguro te agrada, porque es igual de tierna que tú — le dijo Liam mientras se unía a nuestra conversación.

—Me hermana me dijo que es encantadora — menciono con ilusión.

—Es perfecta — le aseguré.

—Eres tan lindo — menciono con emoción.

Leilani siempre había sido una soñadora y enamorada de la vida. Tal vez por eso aguanto todos los desplantes que le hizo mi hermano. Ella creía en el amor y Damien solo acabó con esa ilusión.

—El tipo del otro día. ¿Quién es? — le pregunto Liam a Leilani.

—Es Jared — le respondió con una sonrisa.

—¿Novio? — le pregunto con duda.

Si Leilani tenía novio, mi hermano no la tendría fácil. Pero bueno un poco de competencia no le sentaría mal.

—No, es mi amigo — le aclaro Leilani

—¿Pero te invito a una cita? — le dijo Liam con duda.

—Solo era una salida. Realizas las mismas preguntas que Damien — le dijo Leilani con diversión.

Liam apoyaba a Damien, así que se encontraba más animado de que estuviera con nosotros devuelta, después de todo un año en el que se sumió en su completa soledad.

Me comunicaba con Alana todos los días. Pero igual la extrañaba. Su cercanía me tranquilizaba. Arman término por entrar a mi habitación donde me encontraba jugando videojuegos con Liam.

—Mi gente bella. Nuestro hermano perdió el buen juicio que tenía. Creo que tanto tiempo solo le daño la cabeza — celebro con diversión y burla.

—¿Por qué lo dice? — le pregunto Liam.

—Cerro el teatro y Santiago está echando humo — aseguro con mucha alegría.

—Es por la cita de Leilani — les dije con tranquilidad.

Cuando Damien se enteró de que Leilani tenía una cita. No dudo en utilizar todo su poder para arruinar esa cita.

—Yo lo haría — aseguro Liam.

—Leilani tiene todo el derecho de rehacer su vida. Así que Damien debe enfocarse en recuperarla — les aclare. Pues Leilani merecía esa caballerosidad que mi hermano le había negado.

—Creo que es lo que hace — menciono Liam con desinterés.

—Pero con esa cara de amargura no sé si lo consiga — menciono Arman con aburrimiento.

—Yo creo que si — les asegure con tranquilidad.

Damien se estaba esmerando y esperaba que todos sus esfuerzos dieran frutos y recuperara a Leilani.

—Es difícil con Indira fastidiando. Qué mujer para ser tan desesperante — menciono Liam con desespero.

Mi hermano quería a Indira, pero le desesperaba muchas de sus acciones. Así que tenía una relación de amor odio con ella.

6.El Alfa ImplacableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora