Perdón la demora, pero últimamente mis ánimos están decaídos. Espero que se encuentren muy bien y que disfruten el capitulo. Feliz noche.
*********************************
La llegada del inicio de mi primer semestre de medicina se dio de forma acelerada y con él, la partida de Abby, así que nos encontramos en el aeropuerto despidiéndola. Liam no la había querido esperar y termino por irse días antes, según él tenía entrenamientos a los cuales asistir.
—Te voy a extrañar — le dije abrazándola.
—Yo igual — me dijo correspondiendo mi abrazo.
—Te llamaré, aunque la diferencia de horario es difícil — me dijo con lágrimas en sus ojos.
—Nos pondremos de acuerdo — le dije con nostalgia.
—Sí — me dijo mientras me volvía a abrazar.
—¿Preparada? — le pregunto Hugo con sus maletas.
—Sí — dijo ella acercándose a él.
Termine por despedirme de ella con melancolía y Nick me rodeo con sus brazos consolándome. Era una suerte que él no se fuera lejos o de lo contrario no lo soportaría. Cuando volvimos a la casa Nick me acompaño en mi duelo. Abby era mi única amiga y la extrañaría mucho. Sin ella me sentía con un vacío existencial, pues ella era mi confidente.
El primer día de asistir a la universidad llegó y me alisté con un jean con una camisa manga larga blanca y unos tenis. Cuando salí al comedor mi mamá me esperaba con una gran sonrisa y mi desayuno. Sofía también se encontraba desayunado y lista también para su primer día.
—Tía, ¿Quién nos lleva? — pregunto de forma sutil Sofía mientras comía su fruta.
Por desgracia, para mí. Sofía asistiría a mí misma universidad. Debido al abandono total de su madre, quien se fue con su amante, mi mamá termino por asumir la responsabilidad total de mi prima. Por lo que aguantarme su presencia se convirtió en una obligación.
—A Alana, Nick — le dijo mi mamá con pericia.
Nick como el perfecto novio y caballero había asumido el compromiso de llevarme y traerme todos los días de la universidad. No quería incomodarlo, pero sentía que cuando todo se complicara en la universidad por nuestras obligaciones, este sería el único espacio que encontraríamos para pasar tiempo juntos.
—¿Y a mí? — le pregunto ella de manera distraída.
—Le pediré el favor que te lleve — le aseguro mi mamá.
No quería que se fuera con nosotros. Pero no podía hacerle ese desplante a mi mamá. Para ella Sofía seguía siendo su sobrina y el único recuerdo que le quedaba de mi tío. Por eso entendía su preocupación por ella y sus cosas.
Cuando Nick llego, baje las escaleras y él me salió a recibir, se veía increíble con su jean y buzo gris y chaqueta. Tenía puesta unas gafas de sol que lo hacían ver exquisito e inalcanzable, se terminó por quitar las gafas para detallarme y sentirme única ante su mirada. Él me sonrió, me dio la mano para después darme un suave beso.
—Dulzura — me dijo con una suave sonrisa sobre mis labios.
—Hola — le dije de forma tímida.
Nick terminó por tomar mi bolso y ver hacia las escaleras donde mi mamá y Sofía venían bajando.
—Hola, Nick — le dijo mi mamá con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
6.El Alfa Implacable
WerewolfNick Manrique Walsh, es el menor de sus seis hermanos. Alguien dulce, amigable, sociable y con un gran atractivo físico, que lo cataloga como el hombre perfecto. Bueno eso es lo que piensan todas las chicas del instituto o cualquiera que lo conozca...