Holis, los domingos no actualizo, por que por lo general me encuentro con mi familia. Pero hoy me sentí inspirada así que se los comparto.
Que lo disfruten
*********
Cuando llegue a la clínica me dejaron ingresar sin inconvenientes, así que avance hacia la cafetería donde mi mamá me estaba esperando. En el camino Tobías me envió un mensaje preguntándome que donde estaba, a lo que le respondí que me encontraba en la clínica con mis papás.
—Hola, mamá— le dije cuando la ubiqué.
—Hola, Alana. ¿Cómo te fue? —me dijo mientras me indicaba la mesa donde ya tenía mi comida.
—Bien—le dije con una genuina sonrisa y ella me detallaba.
—Me alegro de que tu primer día fue bueno—me dijo mientras me pasaba unos cubiertos para que empezara a comer.
—Sí—le dije con entusiasmo, pues había conocido a Abby y Nick me había traído interesándose en preguntarme cosas.
—Cuéntame más mi niña—dijo mi papá entrando al comedor donde me encontraba.
—Papá—le dije mientras me acercaba a él y le daba un beso en su mejilla.
—Siéntate a comer. Olvide, empacarte tu lonchera y no sabía que salían tan tarde—dijo mi mamá preocupada mientras me señalaba la mesa.
—¿Cómo es que no lo sabes? —aseguro Nicolas ingresando al lugar mientras se sentaba a mi lado y empezaba a tomarme la tensión y tomo una muestra de mi sangre para ponerla en el glucómetro.
—Nicolas—le dije mientras él me sonreía.
—Te ves bien—me dijo mientras anotaba en su Tablet y después se paraba para darme mi medicamento.
—Me fue muy bien—le dije mientras tomaba mi medicamento y seguía comiendo.
—Me preocupa la comida. Como es posible que olvidaras empacarle algo—le dijo Nicolas a mi mamá recriminándole.
—Salí muy temprano—le dijo ella en tono de disculpa.
—Cuando mi reloj sonó me comí la manzana que llevé—les dije para que estuvieran tranquilos.
—Una manzana—aseguro mi hermano con inconformidad. Pues debido a mi estado delicado de salud, tenía comer a horas y de manera balanceada.
—Y Abby me regalo la mitad de su sandwich—le aseguré para que dejara el tema de lado.
—¿Sándwich? ¿Abby? —me pregunto con intriga.
—Es mi amiga—le dije con una sonrisa.
—Me alegro de que tengas una amiga nueva. Pero un sándwich no es bueno para ti. Recuerda que tienes que comer a horas y para rematar llegas 1 hora tarde—me aseguro con reproche y yo solo lo mire sin saber qué decir.
Tobías ingresó a la cafetería y Nicolas lo volteo a mirar mientras lo detallaba y el señor Sergio lo seguía de forma tranquila. Tobías era tan parecido a su papá que causaba escalofríos, pues mantenían su mismo porte intimidante y frívolo.
—Tenía entrenamiento y olvidé la hora—aseguro con una disculpa —. Pero solo llegue 20 minutos tarde. El tráfico fue el que causo que nos demoráramos más de la cuenta —. Mentía con un cinismo y una tranquilidad que me desconcertaba.
Tobías se acercó a mi lado y termino dejando un beso en mi coronilla que me quito el apetito. Pero tuve que seguir comiendo a la fuerza, pues todos los ojos estaban puestos sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
6.El Alfa Implacable
WerewolfNick Manrique Walsh, es el menor de sus seis hermanos. Alguien dulce, amigable, sociable y con un gran atractivo físico, que lo cataloga como el hombre perfecto. Bueno eso es lo que piensan todas las chicas del instituto o cualquiera que lo conozca...