Capítulo 1.17 Un encuentro desastroso

1.9K 215 92
                                    


Termine por subir a mi habitación y en la tarde mi mamá termino por llevarme al Club Deméter, que era donde pasaba gran tiempo con sus amigas. Pero debido a la enfermedad de mi papá había dejado de asistir. Hasta ahora que había programado una sesión de Spa con todo incluido.

Las instalaciones eran dignas de su nombre, con amplias zonas verdes y acogedoras. En este lugar se daba lo mejor de todo. Yo revisaba todo de forma curiosa. Mientras veía como el lugar contaba con canchas y piscinas. Sin contar con otros sitios de diversión.

—Buenas tardes, señora Ryan y señorita — terminaron por saludarla.

—Buenas tardes, tenemos reservación para un día de belleza, todo incluido — le respondió mamá.

—Si por supuesto — aseguro la muchacha guiándonos al interior del Spa.

—Mamá, no quiero — le dije indecisa.

—Alana, vamos sí, será rápido — me aseguro.

—Está bien — terminé por ceder.

Terminamos por ingresar al punto donde como había dicho mi mamá, terminaron por hacernos masajes, choco, terapia y aroma terapia, entre otras terapias, que dejaron nuestra piel limpia y humectada, para después realizaron las uñas y el cabello.

—Vamos — termino por decirme cuando ya se encontraba lista - ¿Qué te pareció?

—Estuvo muy bien mamá. Me gusto — le aseguré, pues sí me sentía mucho más relajada.

Seguimos avanzando y a la salida del lugar nos encontramos con Charlotta Lindberg de Olsson, ella era la mamá de Tobías y quien en estos momentos se encontraba hablando en resección, pero a la cual le negaban la entrada.

—Charlotta querida, ¿qué paso? — le dijo mi mamá acercándose a ella.

—Selma — le dijo mientras la saludaba —. Un inconveniente en el sistema que no logran resolver y me niegan la entrada — menciono con hipocresía.

—Qué tragedia — le menciono mi mamá.

—Loes, pero se solucionará — aseguro ella con mucho disgusto.

—Vamos a tomarnos un café, hace mucho que no conversamos — termino por invitarla mi mamá.

—Señora Ryan, la señora Olsson no tiene su membrecía activa — le menciono la secretaria.

—No te preocupes, entrará como invitada — le aseguro mi mamá.

—Lo anotaré en el sistema — termino por decirle ella y mi mamá asintió.

—Adelante — le aseguro mi mamá, dando su aprobación.

Terminamos por volver al club donde mi mamá solicito una de las mesas de la cafetería para ponerse hablar con ella. Yo solo las seguía en silencio, hasta que la señora Olsson se dio cuenta de mi presencia.

—Alana, querida, estás hermosa — me dijo con una sonrisa hipócrita.

—Gracias — le dije en tono suave.

Terminaron por ubicarnos en una mesa. Donde mi mamá solicito un té y su amiga café con algunos panecillos. Yo por mi parte me pedí agua, pues no quería tomar té.

La señora Charlotta a diferencia de mi madre, guardaba una apariencia más vieja y gastada, con su cabello castaño y sus ojos almendra, quien miraban todo con mucha crítica. Tenía unos kilos de más acordes a su peso y creo que eso se debía a su manera de comer tan excesiva. Pues solo para ella había solicitado 5 panecillos.

6.El Alfa ImplacableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora