Capítulo 2.2 Sofía

1.7K 213 101
                                    


Sofía

Los juicios de Tobías terminaron y con él mis posibilidades de salir de la miseria. Había invertido mucho tiempo en él y ahora resultaba que era un inválido sin un céntimo. Lo peor de todo era que lo quería, así que lo seguí visitando hasta que su forma hostil y altanera me terminaron por cansar.

Convencer a mi tía de que no tenía ni ida de lo que le pasaba a Alana me costó, pero lo logre. Cuando le jure por la memoria de mi padre que no tenía ni idea de nada, ella se derrumbó y termino por creerme mientras lloraba y yo la consolaba. Por suerte Alana no había dicho nada de mí y tampoco tenía evidencias había sido muy cuidadosa con eso.

Mi mamá, por supuesto, estaba más irritable y molesta de lo normal. Ella quería a toda costa que consiguiera alguien que nos mantuviera. Para ella mi juventud y belleza era primordial y por eso tenía que aprovecharla antes de que se me acabara.

—El novio de tu prima es un muy buen partido. Apuesto, caballeroso y sobre todo millonario — me aseguro mientras revisaba sus revistas y me miraba.

Nick, el novio de Alana, era todo lo que estaba bien en este mundo. Era apuesto y encantador. Su aura oscura y de chico malo me atraía de una manera loca. Era una verdadera lástima que estuviera con mi prima. Ella era tan simple que me costaba entender como había logrado captar el interés del chico más apuesto y deslumbrante de todos.

—Fabio me dijo que su familia maneja toda Rusia. No es millonario, es multimillonario. Tienes que quitárselo a tu prima — me aseguro mi mamá con autoridad.

Fabio Quist médico endocrinólogo y la nueva conquista de mamá. Le había hablado a mi mamá de todos los negocios que tenía la familia de Nick y mi mamá por supuesto añoraba toda esa riqueza. Para ella Nick era un gran saco de dinero, pero para mí, Nick era seducción, deseo y oscuridad.

—Es lo que estoy intentando — le asegure. Pues yo quería que ese hombre apuesto y encantador se fijara en mí y lo iba a conseguir.

—Pues lo está intentando mal — aseguro mi mamá mirándome con molestia.

Terminé por dejarla solo y salí de ahí para arreglarme para la fiesta. Me había enterado de que uno de los estudiantes del instituto Marqués Blue iba a realizar una fiesta. Ivana había conseguido un par de invitaciones y por supuesto iríamos. Así que termine por alistarme con un corto vestido dorado y arregle mi cabello rubio en hondas, darle volumen a mi pelo me daba más sensualidad.

Cuando baje mi mamá no estaba, había salido con Fabio y yo solo aproveche para tomar un carro que me llevo al lugar. Ivana me esperaba en la entrada, así que avanzamos sin dificultad por el lugar. Busqué por todos lados señales de Nick o sus amigos, pero no los encontré.

—Esta fiesta está intensa — me aseguro Ivana con emoción.

—Lo está — le dije observando como la casa donde se estaba llevando la fiesta estaba a reventar.

Empezamos a bailar disfrutando del sitio, donde las bebidas no dejaban de aparecer y cada vez Ivana y yo nos encontrábamos más animadas. La música disminuyo de ritmo y el DJ le dio la bienvenida a Nick y su grupo de amigos quienes caminaban con seguridad hasta el interior del lugar. Todo se detuvo por un breve momento hasta que ellos estuvieron en la fiesta y todo continuo con entusiasmo.

Ellos eran como la celebridad del instituto y Nick era su líder. Alana venía junto a él tomados de la mano y sonriendo de forma feliz. Lo cual me molestaba mucho. ¿Por qué Alana siempre obtenía todo lo que quiere?

Los observé por gran parte de la noche en la distancia y me pude dar cuenta de cómo todos en esta fiesta respetaban a Alana y hasta la apreciaban. Eso solo me molesto más. La figura de mi prima llamo mi atención. Dejé la pista de baile y la seguí de forma sigilosa. Había estado bebiendo y de seguro haría el ridículo como siempre.

6.El Alfa ImplacableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora