Capítulo 1.6 Dulzura

2K 210 92
                                    

Hola. Por le momento los días de actualización son los lunes, miércoles y viernes. 

Que disfruten el capitulo. 

*******

Todo el día seguí con Abby y a la salida nos terminamos por acostar en uno de los céspedes que había en el instituto mientras nos contábamos cosas y hablábamos de cosas tribales. Su compañía era agradable y aunque ella hablaba más de lo que yo hablaba, me agradaba su compañía. Así que mientras esperábamos que su hermano saliera nos dedicamos a ver las nubes.

—Amo a mi hermano y es la única compañía que tengo en la vida — aseguro. Mientras seguía observando las nubes.

—¿Y tus papás?

—Mi papá murió cundo, era bebe, así que no la recuerdo y pues mamá es muy despegada de nosotros y siempre mantenemos solos — anuncio con una voz melancólica.

Me quedo en silencio, pues no sabía qué decirle y solo termine por mirarla por breves segundos mientras ella me sonreía de forma consoladora.

—No te preocupes, aprendes a vivir con la soledad — me aseguro con determinación mientras volvía a observar las nubes.

—Losé — le dije con un suave susurro y ella volteó a mirarme con una sonrisa melancólica y después siguió mirando las nubes.

—¿Y cómo va tu beca? — le pregunté, pues quería llenar el silencio que se había formado entre las dos.

—Muy bien, pero tengo miedo — aseguro de forma nerviosa.

—¿Por qué? — le pregunté, pues no entendía, siempre estaba emocionada por su beca y sus sueños.

—No quiero dejar a Hugo solo. Cuando empecé a realizar todo lo de mi beca no pensé en él y ahora tengo miedo. Si sale y me voy. Lo dejaría solo. ¿Crees que soy una mala hermana? — preguntó con preocupación.

—No lo eres y creo que él no piensa eso — le asegure, pues lo poco que había detallado de Hugo era que se preocupaba por su hermana.

—Eso espero — aseguro mientras se concentraba en las nubes.

—Abby — dijo la voz de Hugo, quien se aproximaba por el camino hacia su auto.

—Voy — dijo mientras se ponía de pie y me daba la mano para que me pusiera de pie — ¿Segura que te recogen?

—Sí, solo que se demoran un poco — le dije para que se fuera tranquila.

—Nos vemos maña — dijo despidiéndose de mí dándome un abrazo y beso en la mejilla.

Observe como Abby se iba y cuando me asegure que ya no se encontraba en el instituto termine avanzando hacia la salida, pues la parada de autobús quedaba retirada. Podía decirle a mi hermano que buscara a alguien para que me recogiera, pero no quería incomodarlo más, desde mi accidente Nicolás había estado tan pendiente de mí que descuido muchos aspectos de su vida personal y yo no quería que por mi culpa todo empeorara. Él había conocido a alguien especial, pero la había descuidado por culpa de nuestra familia.

—Hola, dulzura — dijo una voz a mi espalda mientras se ubicaba a mi costado.

—Nick — le dije con asombro mientras lo miraba de reojo.

—Sí. ¿Esperabas a alguien más? — pregunto de forma divertida.

—No. Solo que — le dije con nervios mientras permanecía callada.

—Vamos — dijo mientras tomaba mi bolso.

—¿A dónde? — le pregunte con desconcierto.

—Te llevo — me aseguró con determinación mientras empezaba a caminar.

6.El Alfa ImplacableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora