Capítulo 2.22 No quiero que me vea como un monstro

1.6K 210 58
                                    

Publico hoy, porque mañana no puedo. Que lo disfruten mucho.

Feliz noche, mis mágicas lectoras 

Nick

Mi dulzura terminó por asistir a nuestra casa, al otro día del incidente de Arman. Mami Rous la había invitado para un almuerzo, pues después de tanto descontrol consideraba que necesitábamos un momento de unión o relajación familiar.

—De postre vamos a probar unas ricas peras caramelizadas — anuncio mami Rous en la cocina supervisando todo.

—Si señora. Todo está listo — le aseguraron las omegas.

—Bien — dijo mami Rous mientras empezaba a supervisar todo.

—Ángel huele delicioso — anuncio mi hermano ingresando a la cocina.

—Espero que a todos les guste — le respondió Rous concentrada en su labor.

—Lo harán — le dijo mi hermano, acomodándose a su espalda y dejando besos en su marca.

—Santi recuerda comportarte. Invite a Alana y ella es muy sensible — le dijo mami Rous en tono suave.

—Lose y me comportaré — le dijo obediente.

Después de que le costó conseguir la reconciliación con Rous. Mi hermano estaba siendo muy condescendiente y obediente con ella, sin rechistar.

—Por eso te amo — le dijo Rous con una sonrisa, mientras daba la vuelta y le daba un suave beso.

—Yo te amo más, por eso realizo sacrificios por ti — le aseguro mi hermano, profundizando su beso.

Elena se acercó a nosotros y termino por pasarme el jugo que había solicitado. Liam la miro con diversión y malicia, por otro lado, Arman la miro con fastidio.

—Joven Nick — me dijo ella entregándome mi jugo con una gran sonrisa.

—Gracias — le dije recibiendo mi jugo.

—Ella sigue queriendo coger contigo — me dijo Liam con burla cuando ella se retiró —. Por eso se contonea de esa manera — aseguro detallando su caminado.

—Cállate — le dije con seriedad.

—Es la verdad — aseguro Arman.

—Usted también — le recriminé.

—Tranquilo hermanito. Sé que no tienes ojos para nadie más que para mí adorada cuñadita. Pero si llegas a equivocarte, yo estaré con ella — me dijo con rotundidad.

—Como siempre de traidor — le aseguro Liam, con reproche.

—Soy objetivo que es diferente y en esta familia llena de locos, celos y controladores es mejor dejar las cosas claras

Anunciaron las llegadas de mi dulzura, así que avance deprisa a su encuentro, pero Arman y Liam que habían resultado peleando terminaron por derrumbarme. Los empujes para quitármelos de encima y ellos siguieron con su forcejeo.

—Viene mami Rous — les dije y ellos se separaron deprisa.

—¿Qué estaba haciendo? — les pregunto Rous con intriga.

—Nada — dijeron manejando un tono inocente. Liam se retiró de forma sutil, para evitar un regaño.

El dulce olor de Alana inundo la estancia y ella ingresó de forma tímida. Cuando vio a Arman termino por correr a sus brazos y abrazarlo con entusiasmo.

—Arman — dijo ella con emoción y mi hermano le correspondió el abrazo, alzándola levemente.

—Cuñadita — le dijo mi hermano con cariño mientras la estrujaba en sus brazos.

6.El Alfa ImplacableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora