Capítulo 2.17 Malos momentos

1.5K 186 64
                                    

Este capitulo iba antes que el anterior. Pero es que se presento un error. El problema es que no se como hacer para organizarlo.

********************************

Nos dedicamos a pasar la tarde en la playa, donde nos relajamos con Abby tomando el sol y poniéndonos al corriente de lo que había pasado estos días. Ella había estado encerrada y fue Hugo quien se encargó de llevarle sus medicamentos y estar pendiente de ella.

Cuando volvimos al hotel para la cena nos terminamos por encontrar a Liam, Will y Hugo, quienes venían en compañía de las amigas de Will. Apenas nos vieron se acercaron y Olivia se ubicó cerca de Nick. Mostrándole su gran escote y sonrisa.

—Vamos de fiesta — termino por invitarlo.

—Pasamos — le dijo Nick rodeándome con sus brazos.

—Llevas dos noches sin salir — le dijo Liam con aburrimiento.

—Y con esta serán tres, Alana no se recupera del todo y necesita descanso — le aseguro y este solo asintió.

—Ve tú — le dije llamando su atención.

—Ya hablamos de eso. Mi mejor tiempo es contigo — me dijo en tono suave mientras acariciaba de forma suave mi mejilla.

Terminamos por ubicarnos todos en la misma mesa. Donde Nick se puso hablar con sus amigos y hermanos quienes pidieron unas cervezas para pasar el rato y esperar nuestra comida. Era tipo bufé, pero todavía faltaba para que pudiéramos pedirla.

Cuando fui al baño me miré en el espejo y comprobé que mi aspecto ya se encontraba mejor. Las ojeras y palidez de mi rostro se habían ido y el bronceado de la playa me había servido. Cuando salí del baño, pude distinguir a Olivia y sus amigas quienes habían salido a uno de los balcones para fumar.

—Pobre Nick — escuche que decía una y me quede quieta para escuchar que querían decir.

—Si pobre. Encerrado por su enferma novia — le aseguro otra.

—Por lo que averigüe, es demasiado frágil y débil. Así que mantiene de enfermedad en enfermedad — les dijo Olivia con aburrimiento.

Todo indicaba que mi prima ya les había dicho todo y por eso ellas estaban diciendo esas cosas.

—Y Nick es demasiado bueno como para dejarla sola — menciono otra.

—Me cae tan mal. No entiendo como alguien tan viril y apuesto puede estar con una enferma — dijo una de ellas con amargura.

—Yo la odio. Le dije de frente que me quería coger a su novio y ya lo hubiera conseguido si no fuera por su enfermedad — les aseguro Olivia con determinación.

Ellas habían sido muy claras sobre lo que quería. Pero a pesar de mis inseguridades yo confiaba plenamente en Nick. Así que estaba segura de que él no me lastimaría y mucho menos le pondría cuidado a esa mujer.

—No te irás a dar por vencida — le dijo una de ellas con curiosidad.

—De ninguna manera ese hombre me atrae y lo conseguiré — le menciono con firmeza.

—Si es que la enferma te deja — le dijo una de ellas con burla.

—Créeme, esa enfermiza no representa ningún riesgo para mí — les dijo Olivia con burla y confianza.

Me devolví al baño y terminé por secarme las lágrimas, que habían salido debido a las palabras de esas mujeres. Por mucho que quieras, nunca te acostumbras a escuchar cosas feas.

6.El Alfa ImplacableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora