20. No ha sido un buen día.

2.5K 174 21
                                    

Camino con tranquilidad hasta la parada. Algo me ha pasado hoy muy extraño. Me he levantado solo un minuto después de que hubiera sonado la alarma, sin dar vueltas en la cama, sin protestar, y sin quedarme dormida de nuevo. Creo que sé cuál ha podido ser el motivo: ayer. Ayer fue uno de los mejores días que he tenido estos últimos años, no refiriéndome a nivel académico. He tenido muchos días buenos de ese tipo: los resultados de los exámenes finales y cada vez que saco una buena nota lo convierte inmediatamente en un buen día. Pero esto es diferente. No es un examen, no es una presentación... Es una persona. Y sí, una sola persona. En pocos días he tenido la cabeza hecha un lío entre los dos chicos. Ha sido toda una novedad este año. Suelen decir que lo malo llega todo a la vez, y en esta ocasión creo que lo bueno también.
Cambio la melodía en mi reproductor hasta encontrar la canción clave y me sorprendo a mí misma cantando mentalmente Adidas shirt en lugar del término original.

«So in love...».

Qué obsesión. Será mejor que la cambie. Así lo hago y escucho una de Adele que también me gusta mucho.

Llego a la parada y me llevo un susto. Gran susto.

-Hola -murmuro y me siento en el otro lateral, alejada de él.

-Hola. -Levanta la cabeza de su móvil, sonríe mínimamente y vuelve a centrar su atención en la pantalla.

Desactivo la música de inmediato pero no me quito los auriculares, fingiré que la escucho pero realmente estaré pendiente de él en caso de que me diga algo además de un simple saludo.

Aprovecho para contestarle los buenos días de Adrien. Estos últimos días ha estado bastante perdido, como si supiera que lo he descubierto y evitara hablar conmigo. Para ser sincera, no tenía pensado volver a hablarle. Creo que, sea quien sea, se ha reído bastante de mí. Seguirle el juego después de mis sospechas solo hará que quede como una gilipollas íntegra. No voy a averiguar quién es, he comprobado que es muy complicado. He intentado hacerlo según las teorías que tengo y las pistas que sutilmente ha ido dejando, pero... ¿y si mis hipótesis van desencaminadas? Estaría perdiendo tiempo en algo que no va a tener una solución.

«¿Qué tal estos días? ¿Algo interesante?;)»

Voy a confesar que no me gustan nada esas caritas. No tengo ningún motivo para ello, simplemente no me gustan. Prefiero los emoticonos, y la mayoría de veces los pone, pero otras escribe con esas caritas.

«No mucho. Lo de siempre».

Se notan mis ganas de hablar con él.
A la vez que escribo, miro de reojo a Louis en la otra punta del banco. Lleva un vaquero claro, rasgado considerablemente por las rodillas, las Vans que suele traer y una chaqueta negra de tela vaquera. No hay nada en él que no me guste.

«Oh, venga... Seguro que sí pero no quieres contarme. ¿Chicos?».

Lo sabe. Joder, lo sabe. Estas preguntas no son pura casualidad, si las hace es porque tiene motivos para hacerlas.
Estoy completamente segura de que me ve todos los días, me ha visto con ellos dos. Me vigila muy de cerca y yo todavía no soy capaz de descubrirle.

Levanto la cabeza y miro a Louis, que no ha dicho ni una sola palabra. Solo está pendiente de su móvil.
Suspiro y decido probar una vez más con él.

«No me ha pasado nada interesante, te lo aseguro. Cero chicos».

Cuando pulso enviar, me fijo en sus dedos. Dos, tres, cinco segundos y empieza a escribir.
Me reincorporo en el banco y presto mucha atención. Joder, desde aquí no puedo ver la pantalla, solo un resplandor y unos dedos que terminan de escribir.

Pide un deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora