Bueno, quiero dar las gracias otra vez, (nunca serán suficientes las gracias para vuestros votos y comentarios) y también quiero decir que me ha gustado mucho escribir estas últimas pequeñas partes de los personajes porque considero que todos son, y fueron protagonistas en su momento. Además, es una forma de entender por qué actuaron de una manera u otra. Lo que quiero decir es que toda persona, y por tanto personaje, tiene un motivo y una historia y merece ser contada aunque haya sido en tan pocas palabras.
Y, otra cosa que voy a decir aunque no tenga nada que ver y a lo mejor no os interese tampoco... es que Joel no iba a existir. Cuando decidí empezar a hacer esta historia porque ya tenía todos los personajes pensados y los capítulos planificados... el personaje de Joel no entraba en ninguno de ellos. Si es cierto que necesitaba a dos amigos para Louis, pero en ningún momento quería que alguno de ellos se involucrara tanto con la protagonista ni mucho menos que llegara a ser un personaje importante, como lo ha sido hasta ahora. Su forma de ser y su implicación me fue saliendo sola, improvisando, y al final hasta yo terminé enamorada de ese chico.
Digo esto porque, no una ni dos, sino varias de vosotras habéis dicho que os gusta mucho hasta tal punto de querer que Helena finalmente tenga algo con él, y eso tratándose de una fanfic, es muy significativo. Le he cogido un cariño especial al personaje, ya que ha conseguido que algunas de vosotras que sois DIRECTIONERS (bueno, imagino que sí) os planteeis duda entre Louis y Joel. Creo que no es fácil de conseguir, (al menos si yo fuera lectora vería imposible que me gustara otro personaje).Bueno, que OLE POR JOEL, que mirad todo el rollo que he soltado...
VALE, ¡lo importante! La segunda parte de Pide un deseo ya la podéis encontrar en mi perfil👏👏
Mi Instagram por si queréis seguirme ➡️ cyrusthequeenz
Love youuu💙
ESTÁS LEYENDO
Pide un deseo
Fanfiction"Creo que estoy caracterizada por ser el diario de todo el mundo, sin tener uno propio. Si lo tuviera, lo poco que habría de contar, no sería de interés ni de agrado ni para mí misma." [TERMINADA]