Capítulo 1: First day of school

985 73 28
                                    

Era mi primer día de clases en una escuela nueva.
Mi <<abuela>> como comencé a llamarla después de que... me adoptó, por decirlo así, decidió que tenía que estar en uno de los mejores colegios de la ciudad. No me opuse, claro, ¿cómo podría hacerlo después de todo lo que ella ha hecho por mí? Además era uno de los mejores colegios, ¿quién no querría estar en uno?

Estamos ahora en el portón de la entrada de la escuela. Decenas de chicos y chicas entran por allí, unos apresurándose, otros caminando tranquilamente, otros mirando tímidos -como yo- el lugar donde estudiarían los siguientes años.

-¿Estás lista? -pregunta mi abuela y asiento con la cabeza enérgicamente. -Oh, mi niña, no estés nerviosa, todo resultará bien -me dedica una tierna sonrisa maternal y me da un beso en la frente.

Chris -el chofer- abre mi puerta y me apresuro a bajar, me despido de él y camino hasta entrar por el portón del colegio.

Okay... Aquí vamos.

Lo primero que hago es ir a la dirección para que me den mis libros de estudio y me asignen un número de casillero.

A duras penas pude con todos aquellos libros, eran muy pesados juntos; los pasillos eran muy estrechos y espaciosos, más grandes que los de mi antiguo colegio.

Me dirijo a mi casillero asignado, me han dado una nota que al parecer contiene la combinación y mi número de aula. Sí, ahí está.
Sostengo los libros en un brazo, con dificultad. Pero... el casillero no abre. Pruebo un par de veces mas y nada.

-¿Ehh disculpa, qué haces? -pregunta una voz detrás de mí.

Giro sobre mis talones y veo frente a mí a un chico alto -a comparación mía era muy alto- rubio, muy bien parecido, de ojos azules y tez blanca.

-Niña, éste es mi casillero. -Afirma.

No sé que decir, me congelo de miedo y vergüenza. Lo único que hago es revisar de nuevo la notita de papel donde tengo escrito el número del casillero. Y sí, estaba equivocada. Rayos ¡que vergüenza! Me sonrojo un poco.

-Lo siento, me equivoqué -respondo tímida abrazando mis libros.

Agachando la cabeza me muevo de ahí acercándome al casillero de la izquierda, pongo la combinación. Milagrosamente éste abre.

-Perdona, es mi primer día aquí. Lo siento -me vuelvo a él aún apenada.

-No te preocupes, nos pasa a varios -suelta una pequeña risilla para después añadir:

-¿Te ayudo con eso? -señala los libros y antes de que pueda contestarle los toma de mis brazos. Los carga con más facilidad que yo.

-Gracias -respondo, roja como un tomate.

Él, entonces, introduce los libros en el casillero vacio.

-Por nada. -Se crea un incómodo silencio -¿Así que primer día, eh? Vaya...

-Sí...

-Ya veo. Y ¿cómo te llamas?

-Me llamo Avril -Contesto dándole una sonrisa amable.

-Lindo nombre. Yo me llamo Brian, Brian McFadden -se inclina de manera graciosa para hacer una pequeña reverencia hacia mí y besa mi mano.

Okay, ahora me sonrojo más.

-Mucho gusto, Brian -agrego. Con las mejillas ardiéndome.

-¿Y en qué salón estás? -pregunta curioso.

-Uhm, en el... -vuelvo a ver la nota. -17-k.

-Vaya, ¡nos toca en el mismo salón! - Exclama emocionado.

Somebody To Love [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora